Este cargador inalámbrico quiere triunfar donde Apple no pudo

Este cargador inalámbrico quiere triunfar donde Apple no pudo

Accesorios

Este cargador inalámbrico quiere triunfar donde Apple no pudo

Zens ha presentado un cargador inalámbrico que a nivel tecnológico es muy similar al Airpower de Apple, con la diferencia de que este sí se venderá.

26 agosto, 2019 17:39

Uno de los productos más ambiciosos de Apple fue el Airpower, una base de carga inalámbrica que fue presentada junto al iPhone X y que año y medio después fue cancelada sin que llegase a salir al mercado siquiera. Ahora, una pequeña empresa planea triunfar donde Apple no pudo, con un producto algo menos ambicioso, pero digno de mención.

ZENS es una compañía ubicada en los Países Bajos que durante años se ha especializado en productos con carga inalámbrica. Con ese bagaje, su próximo producto será uno de los cargadores inalámbricos más ambiciosos que hemos visto nunca. Un producto que quiere llegar donde Apple no pudo.

El nuevo cargador inalámbrico de ZENS cargará en cualquier posición hasta dos dispositivos

Si hay una compañía que se tome en serio la carga inalámbrica, esa sería ZENS, Basta con mirar su catálogo para descubrir que, a pesar de ser productos de precio elevado, son de gran calidad, además de garantizar una gran variedad. Uno de mis favoritos es el que, con las herramientas adecuadas, puedes integrarlo en cualquier mesa.

La compañía anunció hace pocos días que estaban trabajando en un nuevo cargador inalámbrico que se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre. No es un producto barato, pero quizás sea lo suficiente innovador como para convencerte.

Si te recuerda al concepto del Airpower es porque sigue la misma base. Se trata de una gran superficie bajo la que se encuentran 16 bobinas de carga inalámbrica. El objetivo de incorporar semejante cantidad de bobinas permite que no importa en qué parte de la superficie dejemos nuestro móvil, que se cargará con efectividad.

El cargador tiene una entrada de corriente de 45W y es capaz de cargar de forma inalámbrica hasta 15W dos dispositivos de forma simultánea, siendo compatible con las cargas inalámbricas rápidas de Apple y Samsung. De la misma manera, es compatible con cualquier dispositivo que soporte carga inalámbrica qi, por lo que también podremos cargar accesorios que lo soporten.

Este producto al ser de categoría premium llegará en dos superficies. La más asequible utiliza el material textil Atlas de Kvadrat y costará 139 euros. Por otro lado, habrá también una versión en cristal que nos permitirá ver las bobinas y que costará 179 euros.