La Honor Band 5 se actualiza con medición de saturación de oxígeno en sangre

La Honor Band 5 se actualiza con medición de saturación de oxígeno en sangre

Accesorios

Honor Band 5, la nueva alternativa a la Xiaomi Mi Smart Band 4

Honor ha presentado una nueva pulsera de cuantificación, la Honor Band 5, una alternativa a la última pulsera de Xiaomi, la Mi Smart Band 4.

23 julio, 2019 15:08

Las pulseras de cuantificación han sido uno de los pocos productos wearables que han tenido éxito. Parte de su culpa es de su bajo precio, pero también que ofrecen las prestaciones justas que un usuario requiere, sin innovaciones locas.

Hoy, junto con los nuevos Honor, la firma china ha presentado una nueva pulsera, la Honor Band 5, sucesora de la Honor Band 4 que a su veces fue la sucesora de la Honor Band 3.

Pantalla a color y diseño similar

La nueva pulsera de Honor dispone de un diseño parecido al de la Honor Band 4, aunque en este caso dispone de una pantalla a color de 0.95 pulgadas con tecnología OLED que permite modificar la apariencia de la pantalla de formas antes imposibles gracias a las carátulas que podemos usar para mostrar la hora, las calorías o la distancia, entre otros parámetros.

La resolución es de 120 x 240 px y tiene cristal 2.5 D que hace más cómodo el uso y los gestos en la misma.

La batería es de 100 mAh y aunque no es mucha la capacidad desde la marca aseguran que se podrán lograr autonomías de hasta 20 días, una cifra más que aceptable, sobre todo teniendo bluetooth 4.2, ya que este modelo de pulsera no tiene bluetooth 5.0.

Ahora con medidor de oxígeno en sangre

Además de los sensores normales como el podómetro y el medidor de frecuencia cardíaca la Honor Band 5 tiene un nuevo sensor que es capaz de medir la cantidad de oxígeno e sangre lo que permite controlar mejor el esfuerzo que hacemos en los entrenamientos.

Tanto esta función como otras se controlan desde la aplicación que instalamos en nuestro móvil.

Precio y disponibilidad

Por el momento esta pulsera se pone a la venta en China en dos variables, una con NFC y otra sin este chip para pagos móviles. Al cambio los precios son de 29 y 24 euros, aunque subirán cuando vengan a España si es que llegan.