Accesorios imprescindibles para tu móvil nuevo

Accesorios imprescindibles para tu móvil nuevo

Accesorios

Los mejores accesorios para tu móvil del Prime Day

En el Prime Day de Amazon damos un repaso a los mejores accesorios para mejorar tu móvil que puedes comprar en este segundo día de oferta.

16 julio, 2019 10:14

Hoy acaba el Prime Day de Amazon, pero aún estás a tiempo para aprovechar las mejores ofertas del día. Si ayer os contábamos cuales eran los mejores móviles, relojes y tablets, hoy es turno de dar un repaso a los mejores accesorios del Amazon Prime Day. Tenemos un poquito de todo, pero hay unos cuantos accesorios dignos de mención.

Mejora la memoria de tu móvil: microSD de 128 GB por 15 euros

Esta es la oferta más destacada del Prime Day con diferencia en accesorios. Si tienes un móvil o dispositivo que tenga expansión de memoria mediante tarjetas microSD, esta solución de SanDisk es todo lo que necesitas. Por sólo 15 euros podrás ampliar el almacenamiento de tu dispositivo en 128 GB, algo que da para muchas películas o tu colección de música.

Esta misma oferta la he aprovechado yo mismo para aumentar la memoria de mi Nintendo Switch, aunque también puede servirte para un PC que tenga ampliación por microSD. No hay mucho más que decir sobre esta excelente tarjeta.

Pendrive y lector de tarjetas compatibles con USB C

Seguimos con las ampliaciones de memoria, y es turno de este pendrive de Samsung de 32 GB. El pendrive utiliza el puerto USB C y es capaz de transferir información a una velocidad de hasta 200 MB por segundo. Ideal para transferir archivos directamente al móvil.

Un detalle que nos encanta de este pendrive es que incluye de forma integrada un adaptador para dispositivos con el puerto USB A que tantos años lleva acompañándonos en el ordenador.

Por otro lado, la marca Ugreen tiene de oferta un lector de tarjetas de memoria que es compatible tanto con USB A como USB C. Desde aquí no solo podremos leer tarjetas microSD, sino tarjetas SD de todos los tipos, como la que puedas tener en tu cámara de fotos. Útil y muy versátil.

Cargadores de Aukey muy baratos

Una marca bien conocida que se ha apuntado al Prime Day es Aukey, reputado fabricante de accesorios, especializado principalmente en cargadores. Y precisamente lo que más podemos encontrar en las ofertas de Aukey son precisamente cargadores de varios tipos. De toda la lista, estos serían los más interesantes:

Auriculares inalámbricos

Por último, destacar que existe una colección de auriculares inalámbricos para todos los gustos. Nosotros hemos hecho una selección con los que creemos que son los mejores, pero si tienes interés, te recomendamos acceder a la lista completa, a la que puedes acceder a través del siguiente enlace.