Los mejores accesorios para el verano, especial regalos tecnológicos

Los mejores accesorios para el verano, especial regalos tecnológicos

Accesorios

Los mejores accesorios para el verano, especial regalos tecnológicos

Aprovechando la época estival en la que nos sumergimos, ¿qué mejor que una recopilación de accesorios para nuestros smartphones?

21 junio, 2019 19:54

Hemos llegado a la mitad del año y estamos en plena época estival. Una época en la que muchos disfrutarán los próximos meses de unas merecidas vacaciones. Y por ello siempre conviene estar preparado ante los posibles imprevistos o simplemente darnos un pequeño capricho.

Pensando en ello hemos realizado una recopilación de accesorios para nuestro smartphone; cubriendo un amplio espectro de usos y necesidades. Desde tarjetas de memoria a altavoces; baterías externas que lo resisten todo. Así que sin más dilación, bienvenidos a nuestra recomendación.

Almacenamiento

Nuestro smartphone se ha convertido en nuestra cámara de fotos y de vídeo, es lo que tiene llevarlo siempre con nosotros. Esto hace que en el interior de nuestro dispositivo se almacenen los recuerdos que hemos ido capturando. Y no hay mayor pesadilla que no poder seguir haciendo fotos; o peor aún, perderlas por no tener una copia de seguridad.

Aunque siempre es recomendable hacer una copia de seguridad en un dispositivo ajeno a nuestro smartphone, ya sea en la nube, disco duro externo u ordenador, siempre tenemos la opción de usar una tarjeta microSD (si el móvil dispone de zócalo para tarjetas, claro). Y para ello hemos seleccionado una de las tarjetas más robustas que existen, con una muy buena tasa de transferencia y disponible en un amplio abanico de capacidades.

Altavoces

¿Qué mejor que disfrutar de nuestra música en nuestros ratos de ocio? La época veraniega suele ser sinónimo de la canción del verano, la música de fondo en las reuniones de amigos o en la piscina… Para ello hemos seleccionado dos altavoces que ofrecen un gran equilibrio entre resistencia y calidad sonora.

La primera opción viene de la mano de Anker, un fabricante que se caracteriza por ofrecer productos de calidad a un precio equilibrado. Y su modelo SoundCore Flare es buena muestra de ello, ofreciendo un espectacular sonido en 360 grados, autonomía de hasta 12 horas y resistencia al agua IPX7 ¿Qué más se puede pedir?

Si prefieres algo más compacto y portátil, nuestra segunda opción viene de la mano de Ultimate Ears. En concreto su popular modelo Wonderboom que ofrece todo lo que podemos esperar de un altavoz portátil. Destacando su resistencia al agua IPX7, incluso con la «habilidad» de flotar, una autonomía de hasta 10 horas y una calidad de sonido excelente.

Auriculares

Para aquellos que prefieran disfrutar de una manera más intima y personal de su música, hemos realizado una selección de varios auriculares. Dado la variedad de conexiones disponibles a día de hoy, encontrarás desde los clásicos con jack de 3.5 mm pasando por los que usan USB tipo C o la tecnología inalámbrica del bluetooth.

Los que siguen siendo fieles al clásico jack de audio disfrutarán con el gran sonido ofrecido por estos auriculares de Panasonic. Los Ergo Fit son ligeros, ofrecen una respuesta de frecuencias entre los 10 Hz hasta los 24 kHz y vienen acompañados por un conjunto de almohadillas para ajustarse a todo tipo de usuarios.

Si tu dispositivo ha dado el salto al USB Tipo C, dejando atrás el jack de audio, puedes estar tranquilo. Desde OnePlus nos llegan los Bullets en su versión con conexión USB Tipo C, ofreciéndonos altos niveles de calidad en todos los sentidos.

Empezando por su DAC integrado, compatible con audio de alta resolución, siguiendo por su control remoto o su frecuencia de respuesta entre 20 Hz llegando hasta los 20 kHz. ¿Necesitas algo más?

Aquellos que quieran total libertad y prescindir totalmente de los cables encontrarán en nuestra siguiente recomendación una gran opción. De la mano de SoundPeats hemos seleccionado su modelo Engine que ofrece una muy buena calidad de sonido. Destacando el uso de bluetooth 5.0, la resistencia al agua IPX6 o su autonomía de hasta 13 horas gracias a su doble batería.

Batería externa

En nuestro día a día usamos nuestro smartphone durante bastantes horas. Y en épocas estivales este uso aumenta considerablemente, lo que repercute directamente en la duración de nuestra batería. Si además estamos en zonas donde encontrar un enchufe supone un problema… Necesitamos un accesorio que se adapte a cualquier situación.

Pensando en ello hemos seleccionado lo que podemos denominar la «superbatería» ya que deja pequeño el significado asociado al término batería externa. Sus 10000 mAh ofrecen autonomía suficiente para al menos dos dispositivos, pero no solo se queda ahí.

Entre las bondades que nos ofrece se encuentran la presencia de un panel solar, cargador inalámbrico o resistencia a prueba de salpicaduras IPX4. Si aún te parece insuficiente, añádele la incorporación de una linterna de doble led y diversos puertos tanto USB, micro USB o USB Tipo C. ¿No es una batería todoterreno?

Bandolera

Ya sea en nuestro día a día o en nuestras vacaciones solemos llevar con nosotros un elenco de objetos. Dándose el caso de que nuestros bolsillos no dan abasto, entre la cartera, la batería externa, el teléfono, las llaves, etc…

Pensando en esta problemática hemos seleccionado una versátil bandolera, ligera y compacta. La cual nos permitirá llevar con nosotros todo lo necesario y algún que otro gadget adicional, porque nunca son suficientes. Destacando su toma USB para cargar nuestro smartphone o el hueco para pasar el cable de nuestros auriculares.

Disponemos de una gran variedad de bolsillos interiores en los que podemos albergar desde nuestros apuntes a los cargadores o baterías externas. Incluso puede llegar a albergar una tablet o portátil pequeño.

Funda impermeable

El líquido elemento, uno de los peligros silenciosos de cualquier dispositivo electrónico. Por mucha resistencia al agua que algunos smartphones incorporen, nunca hay que jugárselo todo a una sola carta, por lo que siempre viene bien una mayor protección.

Y para ello nada mejor que una funda impermeable en la que podemos guardar nuestro smartphone u otro dispositivo electrónico. Así estará aislado del agua o cualquier otro líquido gracias a su cierre sellado. Además, no solo protegerá el contenido de su interior, también nos permitirá seguir usando nuestro dispositivo. Con las limitaciones obvias, pero siempre es mejor que nada.