Los AirPods de Xiaomi en España: precio y disponibilidad de los Mi True Wireless Earphones

Los AirPods de Xiaomi en España: precio y disponibilidad de los Mi True Wireless Earphones

Accesorios

Los AirPods de Xiaomi en España: precio y disponibilidad de los Mi True Wireless Earphones

Si esperabas para comprar los mejores AirPods de Xiaomi estás de enhorabuena: los Xiaomi Mi True Wireless Earphones llegan cun un precio espectacular.

12 junio, 2019 12:37

No se puede decir que los auriculares con cable estén en extinción ya que siguen existiendo y continúan usándose, pero no hay duda de que las marcas les ponen cada vez más impedimentos; especialmente por la ausencia del jack de 3,5 mm en los smartphones. Los adaptadores USB-C son una solución, pero los auriculares Bluetooth solventan casi cualquier inconveniente. Sobre todo si no quieres ningún tipo de cable.

Con la moda de los auriculares Bluetooth sin ningún tipo de cable la gran parte de las marcas se ha lanzado a desarrollar sus propios productos inspirándose en los populares AirPods de Apple. Es el caso de Xiaomi con sus AirDots, un tipo de accesorio que solo estaba disponible en China. Hasta ahora, claro: los Xiaomi Mi True Wireless Earphones llegan oficialmente a España.

Podrás conseguir unos Xiaomi Mi True Wireless Earphones a partir de mañana 17 de junio

Xiaomi se ha traído a España un montón de productos. Hoy hemos asistido a su presentación, incluido el Xiaomi Mi 9T y la nueva pulsera Xiaomi Mi Smart Band 4. Además, la marca nos sorprendió con un nuevo patinete y con los protagonistas del artículo que estás leyendo, los auriculares Bluetooth sin ningún tipo de cable Xiaomi Mi True Wireless Earphones.

Ya sabes cómo funciona este tipo de auriculares: se emparejan de manera inalámbrica con el teléfono (Bluetooth 4.2 en este caso) llevando el sonido a tus orejas con un auricular independiente para cada una. Además, y siguiendo el estilo de los AirPods de Apple, los Xiaomi Mi True Wireless Earphones disponen de su caja de transporte con una pequeña batería; que consigue recargar los auriculares cuando están guardados.

El emparejamiento es sencillo y directo, también la conexión al dispositivo: basta con sacar los auriculares de la caja para que automáticamente estén disponibles en el smartphone emparejado. Los Xiaomi Mi True Wireless Earphones son unos auriculares de notable calidad que disponen de las siguientes características:

  • Bluetooth: 4.2.
  • Funcionamiento independiente y sin ningún tipo de cable.
  • Carga inalámbrica en su caja de transporte.
  • 3 horas de autonomía con una carga.
  • 10 horas de autonomía incluyendo la carga de la funda.
  • La funda de transporte puede cargar los auriculares unas 3 veces.
  • Peso: 58 gramos en total (auriculares y estuche de carga).
  • Impedancia: 16Ω.
  • Control táctil en cada auricular.

Los Xiaomi Mi True Wireless Earphones estarán disponibles en las tiendas físicas de Xiaomi a partir del jueves 17 de junio, también llegarán a otros distribuidores de la marca y a la tienda online. Y tendrán un precio de 79,99 euros.