Nuevo Amazfit Smart Watch 2, un completo reloj deportivo con eSIM

Nuevo Amazfit Smart Watch 2, un completo reloj deportivo con eSIM

Accesorios

Nuevo Amazfit Smart Watch 2, un completo reloj deportivo con eSIM

Amazfit completa su catálogo de relojes con el Amazfit Smart Watch 2, un nuevo modelo que ofrece altas prestaciones deportivas y conectividad 4G.

11 junio, 2019 12:37

Los accesorios para móviles van mucho más allá de fundas, baterías y auriculares ya que existen dispositivos capaces de potenciar las cualidades del smartphone. Las pulseras de actividad son un tipo de wearable muy popular, sobre todo por las Mi Band de Xiaomi. Aunque los relojes deportivos no se quedan atrás. ¿Cuál elegir? Amazfit completa su catálogo con un nuevo modelo.

Huami, una compañía tecnológica muy popular precisamente por colaborar con Xiaomi (ahí están todas las Mi Band, incluida la Xiaomi Mi Band 4), ha presentado en China su último reloj deportivo: el Amazfit Smart Watch 2. Apunta al segmento más premium de los relojes sin que por ello haya que desembolsar una cifra astronómica: Huami mantiene una relación calidad/precio soberbia.

El Amazfit Smart Watch 2 ofrece todo tipo de registros deportivos y de actividad manteniendo la conexión con el smartphone en todo momento. Esto no solo es posible gracias al Bluetooth o el WiFi, el Amazfit Smart Watch 2 incluye soporte para conexiones 4G gracias a añadir una eSIM. Y no es la única cualidad llamativa del reloj…

Características del Amazfit Smart Watch 2

El smartwatch mantiene la línea de altas prestaciones de la marca ofreciendo unas especificaciones a la altura dentro de un cuerpo construido con materiales de calidad. El resultado es un reloj deportivo redondo, tanto en el aspecto de su esfera como en el resto de especificaciones. Basta con echarles un vistazo para descubrir que las cualidades del Amazfit Smart Watch 2 son altas.

A continuación tienes la hoja técnica del Amazfit Smart Watch 2:

  • Pantalla: 1,39 pulgadas AMOLED con resolución de 454 X 454 píxeles. Protegida por cristal Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon Wear 2500 a 1.1GHz (4 núcleos).
  • Memoria RAM: 512MB LPDDR3.
  • Almacenamiento: 4GB eMMC.
  • Protección: contra el polvo y el agua IP68.
  • Conectividad: 4G (eSIM), WiFi  802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, GPS, NFC.
  • Sensores: sensor de actividad de bajo consumo, sensor de ritmo cardíaco (con versión ECG), acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor geomagnético.
  • Otros: micrófono, altavoces…
  • Batería: 420 mAh (hasta 28 horas en 4G).
  • Sistema: AMAZFIT OS con soporte para Android y iOS.

La pantalla ofrece una gran calidad con un panel AMOLED de 1,39 pulgadas. En dicha pantalla no solo se visualiza la hora, también las notificaciones y resto de actividades deportivas. Para administrar todas las funciones el reloj utiliza la última versión de AMAZFIT OS. Pese a disponer de un procesador Snapdragon Wear el Amazfit Smart Watch 2 carece de Wear OS.

La construcción del smartwatch está a la altura en términos de calidad con sus especificaciones. Caja de cerámica, cristal Gorilla Glass 3… Y un diseño refinado que se queda a medio camino del estilo deportivo, también del casual. Esto consigue que el reloj combine con cualquier look, sobre todo porque puede utilizar una inmensa cantidad de correas.

Precio y disponibilidad del Amazfit Smart Watch 2

De momento se quedará en China ya que no hay previsión de que salte sus fronteras en un futuro próximo. Allí tiene los siguientes precios:

  • Amazfit Smart Watch 2 estándar: 128 euros al cambio (999 yuanes).
  • Amazfit Smart Watch 2 con ECG: 166 euros al cambio (1299 yuanes).
  • Amazfit Smart Watch 2 edición especial de los Vengadores: 192 euros al cambio (1499 yuanes).