El nuevo altavoz con cargador inalámbrico de Xiaomi te ayuda a dormir

El nuevo altavoz con cargador inalámbrico de Xiaomi te ayuda a dormir

Accesorios

El nuevo altavoz con cargador inalámbrico de Xiaomi te ayuda a dormir

Xiaomi ha presentado un nuevo cargador inalámbrico que además es un altavoz bluetooth y que si queremos podemos hacer que nos ayude a dormir.

29 mayo, 2019 16:26

Si hay algo que hemos aprendido en los últimos años con Xiaomi es a no sorprendernos con sus productos tecnológicos. Pero incluso sabiendo eso a veces vemos nuevos aparatos que, teniendo sentido, nos preguntamos cómo se les ha ocurrido diseñar.

El último en llegar ha sido el cargador inalámbrico con altavoz Xiaomi Qualitell, un aparato que sirve como cargador del móvil, como altavoz bluetooth y, por si fuera poco, nos ayuda a dormir.

Emitiendo ruido blanco

Este dispositivo destaca por tener un diseño realmente llamativo. Se inspira en los clásicos transistores y pese a eso incorpora tecnologías como los botones táctiles o el cargador inalámbrico.

Esta es una de sus principales, funciones ya que nos permite cargar el móvil apoyándolo en la parte superior del aparato. Dispone de carga rápida, pero sólo de 10 W, suficiente para cargar el móvil por la noche sin prisas.

En el frontal hay un dial que nos deja cambiar el volumen del sonido sin tener que mirar, algo muy indicado si estamos medio dormidos. Y ¿por qué decimos eso? Muy sencillo, porque la prestación estrella de este aparato es la inclusión de un sistema de sonido ambiental que nos permite elegir entre siete opciones para generar un entorno acogedor que nos relaje y ayude a dormir (sonido de pájaros, del mar, de lluvia, del viento o de un río, entre otros).

Se trata de diferentes tipos de ruido blanco, un sonido que se caracteriza por tener todas las frecuencias y ser estas de la misma potencia. De esta manera otros ruidos puntuales no nos molestarán tanto.

Hay una tecla en la parte trasera para programar la duración de estos sonidos y si lo preferimos podremos usarlo como un altavoz bluetooth portátil, al tener una batería de 1800 mAh.

Este producto se ha presentado recientemente aunque llegará a algunas tiendas de importación a primeros de junio a un precio que rondará los 35 euros al cambio.