Xiaomi planea presentar el Xiaomi Mi 11 en pocas semanas

Xiaomi planea presentar el Xiaomi Mi 11 en pocas semanas

Accesorios

La Xiaomi Mi Band 4 tendrá pagos móviles y asistente de voz

Nuevos datos de la Xiaomi Mi Band 4 confirman que la pulsera tendrá pagos móviles y será compatible con un asistente de voz.

15 mayo, 2019 13:47

A medida que se acerca la presentación de la nueva pulsera de Xiaomi se van filtrando más imágenes y también más datos sobre la misma. El diseño, como ya hemos visto, es muy similar a la de su antecesora, la Mi Band 3.

No obstante, parece que Xiaomi ha querido avanzar en lo que a prestaciones se refiere, con algunas novedades de las que hablamos, como la pantalla a color o el control de música, y de otras que se han filtrado hoy.

La Xiaomi Mi Band 4 tendrá pagos móviles

No sabemos si habrá varios modelos de esta pulsera, pero parece que en esta ocasión los pagos móviles estarán integrados en el sistema de una forma más obvia que en pulseras anteriores. Esto confirma que habrá una versión con la que podremos pagar (no sabemos aún si con NFC pero sería lo lógico) aunque es posible que no se pueda usar en todos los mercados.

Las imágenes muestran cómo simplemente pasando la pulsera por un datáfono sera posible realizar los pagos.

Se bloqueará si nos la quitamos

Otra de las novedades que se han visto es que si nos quitamos la pulsera se bloqueará, algo que tiene sentido ya que al tener integrado el pago móvil perderla o dejarla sin supervisión puede llegar a ser un problema.

Cuando queramos desbloquearla deberemos pulsar un PIN de cuatro cifras usando su pantalla táctil.

Será compatible con un asistente de voz

Otra de las grandes novedades es que esta pulsera será compatible con el asistente de voz de Xiaomi, aunque la configuración nos indica que será necesario sincronizarla con el altavoz inteligente de la marca, que por ahora sólo se vende en China.

De esta forma podremos controlar los diferentes aparatos del ecosistema de Xiaomi, aunque aún no se ha visto la interfaz para ello.

No tendrá GPS

Al igual que sus antecesoras, esta pulsera estará pensada para hacer deporte pero no a un alto nivel, al no incorporar un GPS propio, como sí tienen algunos relojes de Amazfit, una de las empresas en las que colabora Xiaomi.

La personalización sera más sencilla

Desde la aplicación Mi Fit podremos escoger el diseño que queramos para la pantalla de la pulsera, siendo más práctico que hacerlo desde la misma. Además tendremos más opciones al ser una pantalla en color.

No hay aún fecha de anuncio pero todo apunta a que sera en breve.