Cómo eliminar tu actividad en Google Assistant con la voz

Cómo eliminar tu actividad en Google Assistant con la voz

Accesorios

Los altavoces Sonos se actualizarán en breve con el Asistente de Google

Sonos ha confirmado que la actualización que habilita el Asistente de Google en el Sonos One y el Sonos Beam llegará en unos días.

10 mayo, 2019 07:42

Actualización 15-05-19:

Esta actualización ya se ha lanzado como explica Google en su blog. Por ahora sólo está disponible en Estados Unidos.

________________________________________________

Los altavoces inteligentes cada vez son más populares. Pese a algunos problemas en la gestión de la información (sobre todo por parte de Amazon), los usuarios encuentran cómodo y útil su uso y su popularidad no deja de crecer.

Pese a que los productos propios de la empresa de Jeff Bezos y de Google son los que más se venden, hay otros fabricantes que usan Alexa o el Asistente de Google en sus productos.

Un ejemplo de esto es Energy Sistem, que opta por Alexa. Otro es Sonos, una marca que se enfoca mucho mas a los melómanos, con productos más caros pero que ofrecen un mejor sonido. Y por fin parece que serán compatibles con el asistente de voz de Google.

El Asistente de Google llega a Sonos

Patrick Spenc, el CEO de la empresa, ha confirmado en una reunión con sus accionista, que los Sonos One y Sonos Beam se actualizarán la semana que viene con la inclusión del Asistente de Google.

Esta mejora llegará inicialmente a los Estados Unidos pero en los próximos meses también se recibirá en otros mercados en los que Sonos tiene presencia.

Serán los primeros con dos asistentes

Hay que recordar que estos dos productos tienen integrado Alexa cuando los compramos por lo que se convertirán en los primeros altavoces inteligentes que tengan los dos asistentes virtuales mas usados de forma simultánea.

El Sonos One se lanzó en octubre de 2017 y ya ahí se prometió esta actualización, que ha llevado bastante más de lo que imaginábamos.

Recordemos que el Sonos One es un altavoz de sobremesa con un precio de unos 229 euros y que además de Alexa integra AirPlay, por si queremos usarlo para enviar contenido desde un dispositivo iOS.

El Sonos Beam es más caro, cuesta unos 380 euros, pero es un producto diferente. Se trata de una barra de sonido diseñada para ser usada con un televisor.