El Google Nest Hub llega a España con un precio de 129 euros

El Google Nest Hub llega a España con un precio de 129 euros

Accesorios

El Google Nest Hub llega a España con un precio de 129 euros

El primer altavoz inteligente con pantalla de Google, el El Google Nest Hub, se puede comprar en España con un precio de 129 euros.

7 mayo, 2019 20:33

Hace unos meses Google anunció un nuevo altavoz inteligente para su ecosistema de Google Home. Lo denominó Google Home Hub y tenía como característica estrella una pantalla que permitía interactuar con él y obtener respuestas de una forma mucho más visual.

Pero en aquel momento este aparato no salió de unos pocos mercados. Ahora, con la presentación del Google Nest Hub Max, la empresa ha decidido cambiarle el nombre y de paso ampliar la lista de países en los que se podrá comprar. Y sí España está entre ellos.

Cambio de nombre e integración con Nest

Google ha aprovechado el Google I/O para integrar algunos productos bajo la marca Nest, empresa que compró hace unos años y que parecía estar algo olvidada.

El Google Nest Hub será el nombre de este altavoz y es posible que los sucesores de los Google Home Mini y Google Home sigan la tendencia, aunque también puede que Google simplemente quiera diferenciar sus productos con pantalla y sin ella.

Recordemos que este producto dispone de una peana para colocarlo sobre cualquier superficie sin necesidad de otros elementos y que su pantalla es de 7 pulgadas y, como no podía ser de otra forma, es táctil. No usará batería y, al igual que los demás altavoces, tendremos que dejarlo conectado a la corriente.

Llega a España a un precio ajustado

Este dispositivo ha llegado a España a un precio de 129 euros. Podremos comprarlos en la tienda de Google aunque actualmente se encuentra en espera. Si nos interesa podemos apuntarnos para que nos avise cuando esté disponible, algo que sucederá en verano según la compañía.

Teniendo en cuenta que el precio en Estados Unidos era de 149 dólares (aunque a partir de hoy baja a los 129 dólares) nos parece que la conversión es bastante correcta.