Los nuevos accesorios de Honor llegan a España: Honor Watch, Honor Band 4 y Honor Flypods Lite

Los nuevos accesorios de Honor llegan a España: Honor Watch, Honor Band 4 y Honor Flypods Lite

Accesorios

Los nuevos accesorios de Honor llegan a España: Honor Watch, Honor Band 4 y Honor Flypods Lite

Honor ha presentado sus nuevos accesorios que se podrán comprar en España, el Honor Watch Magic, la Honor Band 4 y los Honor Flypods Lite.

22 enero, 2019 17:44

Honor tenía hoy una presentación en París en la que se sabia que se anunciaría el nuevo Honor View 20. Este terminal ya se había presentado en China, pero aún no estaba de forma oficial en el viejo continente.

Os hemos hablado de este móvil en la presentación mediante las redes sociales y también en el blog, pero no sabíamos que junto a él llegarían nada menos que tres nuevos accesorios.

Honor Watch Magic

El primero es un reloj inteligente que estaba también a la venta en China pero que no podíamos adquirir aquí.

Dispone de una pantalla de 1.2 pulgadas a color, táctil, y con una resolución de 390 x 390 px. Podremos cambiar sus correas sin dificultad y su batería durará hasta 7 días.

Dispone de una resistencia al agua de hasta 50 metros, monitorización del ritmo cardíaco y GPS de alta precisión, perfecto para cuando queremos dejar el móvil en casa e irnos a entrenar.

Este dispositivo se presenta en tres colores: negro, azul y rosa. Costara 179 euros aunque se dará de regalo a los que compren un Honor View 20 en la tienda online de la compañía.

Honor Band 4

Para los que quieran un wearable pero no gastarse mucho dinero Honor ha presentado la Honor Band 4, una pulsera de cuantificación que costará 69 euros.

Destaca por su contenido tamaño y sobre todo por su pantalla OLED a color, algo que la distingue de otras alternativas.

Este accesorios también tiene resistencia al agua de hasta 50 metros, monitorización del ritmo cardíaco pero no GPS.

Honor Flypods

El último producto son unos auriculares bastante compactos que recuerdan a los Airpods de Apple, aunque son más baratos, 99 euros.

Tienen una batería de hasta 20 horas gracias a su caja de carga, que usa el protocolo USB C.

Está claro que Honor quiere replicar en los accesorios su política con los smartphones y la verdad es que con estos tres productos va por buen camino.