Samsung está trabajando en un nuevo reloj deportivo con Bixby

Samsung está trabajando en un nuevo reloj deportivo con Bixby

Accesorios

Samsung está trabajando en un nuevo reloj deportivo con Bixby

Samsung está trabajando en un nuevo reloj inteligente. Dicho reloj sería deportivo, estaría basado en Tizen y tendría Bixby con nuevas funciones.

24 diciembre, 2018 09:23

Samsung ha conseguido por méritos propios convertirse en uno de los mejores fabricantes de relojes inteligentes. Además del fantástico Galaxy Watch, Samsung estaría trabajando en un nuevo dispositivo, el cual sería el sucesor del Galaxy Sport y tendría nuevas funciones basadas en Bixby.

El nuevo reloj deportivo de Samsung tendrá Bixby

En lo que respecta a wearables, Apple y Xiaomi son los líderes del mercado, el primero en calidad, y el segundo en precios. Samsung es otro de los grandes actores en el mercado de los relojes inteligentes con sus Samsung Gear y su reciente e imponente Galaxy Watch.

El primer reloj Galaxy con Tizen no sería el único, ya que Samsung parece estar trabajando en un nuevo reloj, el cual estaría más centrado en el deporte. Tal y como leemos en una exclusiva de Sammobile, su nombre en clave sería Pulse, y se trataría del sucesor del Samsung Gear Sport.

El blog especializado en Samsung ha podido acceder a un firmware de Tizen que detalla a un nuevo reloj, cuyo modelo sería SM-R500 y su nombre en clave Pulse. Indican que el desarrollo de este firmware comenzó el mes pasado, por lo que lo más seguro es que aún se encuentre en una fase de desarrollo inicial, ya que muchas veces el software comienza a desarrollarse incluso antes que el propio producto.

Algunos detalles de este firmware indican que este reloj llegaría con Tizen (el sistema que Samsung utiliza en sus relojes inteligentes), tendría una pantalla de 1,2 pulgadas circular y una nueva característica. Bixby tendría recordatorios, como la hora de entrenar o de notas que le hayamos pedido que recuerde. Estos recordatorios tendrían forma de tarjeta, con un diseño similar a la interfaz One UI.

¿Cuando sería presentado este reloj? Si se trata de un dispositivo que esté basado en el Galaxy Watch, no nos extrañaría que fuese presentado junto al Galaxy S10, aunque aún es pronto para afirmarlo.