10 accesorios geniales y casi gratis que vas a querer comprar

10 accesorios geniales y casi gratis que vas a querer comprar

Accesorios

10 accesorios geniales y casi gratis que vas a querer comprar

Hemos seleccionado 10 accesorios para móviles realmente útiles y que cuestan menos de 3 euros. Vais a querer comprarlos todos.

11 diciembre, 2018 18:03

Siempre que compramos un móvil tendemos a comprar algunos accesorios pensados para él, como una funda o un protector de pantalla. pero hay muchas cosas que pueden ayudarnos a hacernos la vida más fácil y que seguirán con nosotros aunque cambiemos de móvil.

Y lo mejor de todo es que no son accesorios caros. Al contrario, son complementos extraordinariamente baratos, pero realmente prácticos. Tras mucho tiempo mirando hemos seleccionado los 10 más interesantes que tengan como precio máximo 3 euros.

Cable USB a MicroUSB ultrarresistente

El primer accesorio es un clásico, un cable de carga. No obstante no es un cable normal ya que está pensado para ser doblado miles de veces sin que eso sea un problema. En este caso se trata de un cable USB a Micro USB.

Cable magnético USB a USB Tipo C

Si nuestro móvil tiene un puerto USB C entonces es mejor mirar este otro cable, que tiene un extremo imantado que permite ponerlo permanentemente en el móvil y simplemente acercar el extremo cuando queramos cargarlo.

Soporte magnético para el coche

Otro accesorio magnético, en este caso un soporte que se pone en la guantera del coche y que se adhiere a nuestro smartphone, siempre que sea de metal o usemos una funda de este material. Discreto y práctico.

Soporte de móvil para el espejo retrovisor

Si necesitamos viajar con el GPS permanentemente puesto este accesorio es lo mejor. Permite no desviar demasiado la vista de la carretera cuando miremos indicaciones.

Soporte de silicona para la guantera del coche

No, no es magia. Este soporte de silicona permite poner elementos en él evitando que se caigan, perfecto para los que quieren tenerlo a la vista todo en todo momento.

Organizador para cables o auriculares con cable

Y si en vez de a la vista quieres guardar tus cables, nada mejor que estos pequeños estuches que además puedes usar para otros elementos, como billetes, monedas o un pintalabios.

Soporte de cables para mesa de escritorio

Otro clásico, un organizador de cables. Personalmente uso uno como este en el salón y es mucho mejor que andar buscando los cables en el suelo.

Mando para agarre para jugar en el móvil

No, no es un mando bluetooth. Se trata de un soporte para poder agarrar mejor el móvil y convertirlo en una especie de mando pero usando los controles en pantalla.

 Soporte de móvil para pared

Esto me ha llamado la atención sobremanera. Permite tener un soporte justo al lado del enchufe para cargar el terminal sin necesidad de dejarlo en el suelo, o colgando de la pared.

Soporte de sobremesa para smartphone

Y cerramos nuestra selección con un soporte para la mesa, perfecto para tener el móvil con un vídeo, o una videollamada o para leer.