Respuestas rápidas en tu muñeca con la última actualización para la Fitbit Charge 3

Respuestas rápidas en tu muñeca con la última actualización para la Fitbit Charge 3

Accesorios

Respuestas rápidas en tu muñeca con la última actualización para la Fitbit Charge 3

Ya es posible responder a notificaciones en la Fitbit Charge 3, para que no se nos pierda ningún mensaje de nuestra app de mensajería instantánea.

6 noviembre, 2018 16:53

La Fitbit Charge siempre ha sido una de las mejores pulseras de actividad del mercado; la Charge 3 no fue una excepción, siendo la pulsera más completa del fabricante hasta ahora. Sin embargo, pese a la cantidad de opciones disponibles, los usuarios de Android nos sentimos algo abandonados.

Y es que es muy raro lanzar una pulsera de actividad en 2018 y que no sea compatible con la mayoría de las funciones de Android; que tengamos que sacar el móvil para realizar acciones que en la competencia podemos hacer en nuestra muñeca. Afortunadamente, Fitbit no ha abandonado a la Charge 3, lanzando nuevas actualizaciones; la última es la que más nos interesa a los usuarios de Android.

Ya puedes responder a notificaciones en la Fitbit Charge 3

La nueva actualización de la Charge 3 recibe una novedad muy importante en forma de compatibilidad con respuestas rápidas. En efecto, eso significa que podemos recibir notificaciones y responderlas directamente en la pulsera, sin necesidad de sacar el móvil.

Después de emparejar el móvil con la pulsera, podemos empezar a recibir notificaciones en esta última. Lo interesante, y lo nuevo, es que ahora podemos leer las notificaciones y responderlas si es posible; por ejemplo, si recibimos un mensaje de texto. También funciona si recibimos un mensaje de Whatsapp u otras apps de mensajería instantánea que pueden responder desde las notificaciones.

No solo eso, sino que con la última actualización el Fitbit Charge 3 también puede aceptar y rechazar llamadas de teléfono; así que podemos hablar como si fuéramos Michael Knight en el Coche Fantástico.

Con estos añadidos, de repente el Fitbit Charge 3 se convierte en una alternativa muy a tener en cuenta para los usuarios de Android. Ya era bueno, pero ahora que se han añadido estas compatibilidades con Android, es incluso mejor.