Armani Exchange Connected: un smartwatch de diseño sumergible

Armani Exchange Connected: un smartwatch de diseño sumergible

Accesorios

Armani Exchange Connected: un smartwatch de diseño sumergible

La empresa de moda Armani ha presentado su primer smartwatch, con Wear OS, el Armani Exchange Connected. Diseño, resistencia al agua y pagos móviles.

25 septiembre, 2018 14:25

El mercado de los wearables se esta polarizando mucho. Por un lado tenemos modelos muy baratos como las Xiaomi Mi Band y en el otro lado del espectro, modelos de varios cientos de euros, con muchas más funciones, mejores acabados y sistema operativo completo.

En el caso de Google esto significa usar Wear OS y aunque los fabricantes de móviles se alejan poco a poco de este segmento del mercado las empresas de moda empiezan a entrar.

La última en sumarse es nada menos que Armani, que ha presentado sus primeros relojes inteligentes con Wear OS.

Armani Exchange Connected, pagos móviles y resistencia al agua

Este modelo tiene una estética bastante clásica y elegante, en la línea de lo esperado por la empresa, y tendremos cuatro modelos disponibles en función del color de la correa.

Los cuatro modelos tienen correa de acero inoxidable pero podemos cambiarla sin problemas gracias al sistema estándar que usan, como el resto de relojes.

Este reloj funcionará sobre el procesador Snapdragon Wear 2100 y podremos pagar en él gracias al chip NFC integrado y a Google Pay, habilitado en el mismo.

Además el fabricante ha confirmado que es resistente al agua por lo que podemos ducharnos con él o meternos en la piscina. No se ha confirmado la certificación por lo que está por ver si podemos nadar. Lo normal es que sí, pero no hacer submarinismo.

Una pantalla para controlarlo todo

El nuevo Armani Exchange Connected usará una pantalla de 1.2 pulgadas de forma perfectamente circular que por supuesto es táctil ya que es como se controla el sistema.

Además dispone de esferas personalizadas como las que se muestran en las imágenes promocionales.

Este nuevo smartwatch tiene un coste de 299 euros, no muy elevado para ser de una firma de moda. Algunos relojes convencionales de la marca cuestan casi lo mismo.

Podemos comprarlo en la web de la empresa, aunque deberemos sumar los gastos de envío, que varían en función de la velocidad del mismo.