Google confirma lo que nadie quería decir del jack de auriculares

Google confirma lo que nadie quería decir del jack de auriculares

Accesorios

Un cable para dominarlos a todos: Lightning, microUSB y USB Tipo C por 7 euros

El mejor cable que puedes comprar si tienes móviles con conectores Lightning, microUSB y USB Tipo C es este de TUOYA por 7 euros.

13 septiembre, 2018 11:38

Si a cualquier usuario de móviles le preguntamos qué es lo que más usa, además de su propio móvil, seguro que os responde que el cargador. El uso que le damos a los smartphones no es, ni de lejos, el que le dábamos a los móviles el siglo pasado, y eso implica tener que cargarlos mucho más.

Así pues, ir con un cargador encima cuando salimos de casa en ocasiones es bastante común. Eso siempre que sólo tengamos un dispositivo o varios que usen el mismo conector. Pero podría no ser así. No es descabellado que alguien tenga un móvil con un puerto USB Tipo C, unos cascos inalámbricos que aún usen el puerto microUSB y un iPad, con la consecuente necesidad de un cable con conector Lightning.

El cable definitivo con tres salidas

Para ese tipo de usuarios TUOYA ha diseñado un cable que tiene un puerto USB convencional en un extremo, para conectarlo a un cargador de sobremesa, uno de pared o un ordenador.

Pero lo interesante está en el otro extremo ya que en vez de tener un conector cuenta con tres, uno microUSB, uno USB Tipo C y otro Lightning para los dispositivos de Apple. El llevar este único cable nos ahorraría tener que cargar con tres diferentes.

También podríamos tenerlo en la mesa del salón y saber que independientemente de lo que tengamos que cargar va haber un conector disponible. La carga máxima es de 3 A, permitiendo usar los tres conectores a la vez aunque no sirve para transferencia de datos.

Por si eso fuera poco se trata de un cable de buena calidad, con una longitud de 1.2 metros. Eso sí, sólo hay un color disponible, el negro.

El precio normal de este accesorio es de 10.99 euros aunque temporalmente está en Amazon por 6.99 euros, con envío Prime por lo que os llegaría en dos días sin pagar gastos añadidos.