Cargar el móvil como un profesional ahora es posible con estos accesorios

Cargar el móvil como un profesional ahora es posible con estos accesorios

Accesorios

Cargar el móvil como un profesional ahora es posible con estos accesorios

Puedes cargar el móvil con un cargador normal, o puedes hacerlo con estos accesorios que aumentarán tus posibilidades de carga. ¡Compruébalo!

8 agosto, 2018 15:30

Hay dos maneras de cargar el móvil: de forma clásica, es decir, con el cargador en la pared y ya está o con accesorios para cargarlo de la forma más eficiente posible. ¿Nunca has pensado que podrías expandir las posibilidades de carga de tu dispositivo con ciertos productos? Pues ya es hora.

Te traemos una selección de cargadores que expandirán todas las posibilidades que antes no tenías cargando tu dispositivo en la pared. Gracias a estos cargadores podrás tener una comodidad al cargar tus dispositivos que antes no hubieras imaginado.

Dividamos esto por grupos

Estructuraremos esta lista dividiendo los productos en grupos específicos según el uso que tengan. Porque es posible que necesites cargar un dispositivo de una forma diferente, a si que las 4 categorías son: cargadores de pared, cargadores múltiples (hub), regletas y cargadores de coche. Para todos los gustos, buenas gentes. ¡Comenzamos!

Cargadores de pared: ¿por qué tener sólo un USB?

Empezamos por los cargadores de pared, los más clásicos, pero pensados de otra forma. Estamos acostumbrados a que nuestro cargador sólo cargue un dispositivo, pero ¿y si pudieras cargar el móvil con muchos más USB? Sí, deberías pensar en buscar cargadores con más de un USB. Parece demasiado, pero al fin y al cabo los acabas usando.

Son muy prácticos, sobre todo si tienes más de un dispositivo. Además, la gran mayoría de alternativas que hay en el mercado tienen varios conectores de carga rápida, sumados a un puerto de carga rápida Quick Charge de Qualcomm. Aunque por supuesto, para disfrutar de esta tecnología tu dispositivo debe ser compatible. Si no, no aprovecharás al máximo toda esa potencia.

Todas las marcas que hay en Amazon están certificadas por Qualcomm y muchas ofrecen incluso todos los puertos de carga compatibles con Quick Charge. Sin duda, bajo mi experiencia, el poder cargar varios dispositivos de forma simultánea y con velocidad es toda una gozada. Te dejamos alternativas de Amazon para que le eches un vistazo. ¡Amplía tus USBs!

Cargadores con USB múltiples (hub)

Hay un tipo de cargador que he descubierto recientemente que me parece ideal para escritorios o estaciones de trabajo. Se tratan de estaciones de carga o hubs USB con multitud de puertos cuyo único fin es cargar tus dispositivos. La ventaja: son elegantes, caben en cualquier sitio y te permiten tener un sitio fijo donde realizar las cargas.

Sin duda la mejor opción en este apartado es el cargador que nuestro compañero Fernando nos mostró en el artículo que hay más arriba: el cargador múltiple de Xiaomi. Disponible en Gearbest, está por poco más de 20 euros. Tiene 6 puertos, de los cuáles 1 es tipo C, otro de carga rápida y el resto cargadores USB normales. Un must para tu centro de estudio o trabajo.

En Amazon hay muchas más alternativas, dependiendo del estilo que quieras y de los puertos que necesites. Sólo hay que buscar por cargador USB hub y te saldrán cientos de resultados. Si tenemos que recomendar uno a aquellos que no necesiten tantos puertos, nos quedamos con el que dejamos a continuación: pequeño, estiloso y sirve para transferir datos y cargar dispositivos.

Regletas USB: los tiempos cambian

Hasta ahora, una regleta siempre había tenido los conectores de enchufe de toda la vida. En la era moderna, casi todo se carga vía USB a falta de una alimentación a la pared, por lo que si no habías pensado en regletas con USB y carga rápida, es el mejor momento para ello.

Hay muchísima variedad en Amazon de este producto. La ventaja es que al ser dispositivos tan grandes, tienes una gran cantidad de puertos disponibles; desde los clásicos enchufes hasta los USBs que suelen ser de alto voltaje. Además, dependiendo del modelo, suelen tener conectores de carga rápida USB, y diferentes formas de enchufe.

Hay modelos de todo tipo, con más y con menos puertos. De hecho, aquí va un tip: si quieres montarte un setup junto a tu ordenador, te recomendamos comprar una de estas regletas, ponerlas debajo de la mes, conectarle un cable USB y hacer un agujero en la mesa junto a un soporte. Así, siempre que pongas tu móvil encima de tu escritorio, cargarás rápidamente tu dispositivo.

Cargadores para el coche: ¿por qué no?

Finalizamos este post con un tipo de cargador que no es tan usual pero que recomendamos, por el mismo concepto que los demás. Gracias a las tecnologías de carga rápida, podemos tener estas ventajas casi de cualquier manera y en casi cualquier lugar. ¿Cuántas veces se nos ha quedado la batería justa yendo en coche? Seguro que muchas, y qué mejor manera de cargar el móvil en tu coche que con cargadores rápidos.

Estos cargadores funcionan exactamente igual que los de toda la vida: los conectas al coche y ya está. La ventaja es que vienen cubiertos con las tecnologías que necesitas, que en este caso vuelven a ser Quick Charge o incluso tecnologías específicas para dispositivos Samsung y sus cargas rápidas.

Su funcionamiento no puede ser más sencillo, y es que hasta ahora los conectores de esta clase cargaban el teléfono a una velocidad tan lenta que casi no lo estábamos cargando. Si te desplazas mucho con tu coche y necesitas ese chute de energía, no dudes y dales una oportunidad. Funcionan bien, son manejables y vienen con todo lo que necesitas.