Cómo usar la Xiaomi Mi Band 2 o 3 como un disparador de cámara

Cómo usar la Xiaomi Mi Band 2 o 3 como un disparador de cámara

Accesorios

La Xiaomi Mi Band 3 ya se puede usar en español con la última actualización

Xiaomi ha actualizado e firmware de su nueva pulsera para poder se usada en Español y en Inglés. Ya no hay motivos para no comprarla.

2 julio, 2018 09:21

Hace unas semanas Xiaomi presento nuevos productos y entre ellos estaba uno muy barato que sabíamos que iba a ser un éxito. Nos referimos a la Xiaomi Mi Band 3, la nueva pulsera de cuantificación de la empres que tenia mejores funciones pero el mismo precio que su antecesora, que ya era un excelente producto.

En los últimos días hemos estado probando esta pulsera y ayer mismo publicábamos el análisis de la misma, tras probarla en multitud de situaciones.

En él os contábamos que uno de los pocos problemas que tenía la Mi Band 3 era que, por el momento, sólo se podía usar en chino. Hasta hoy.

La Xiaomi Mi Band 3 se actualiza al español

Hace unos minutos la aplicación Mi Fit, que es la que gestiona el firmware de la pulsera y los datos que acumula, se ha actualizado en el Google Play Store español.

Esta nueva versión ha llegado corrigiendo algunos problemas menores de la aplicación pero también con funciones extra en la Mi Band 3.

Nada más abrir la aplicación actualizada ha saltado el aviso de que se iba a instalar el nuevo firmware de la pulsera, proceso que ha llevado unos 5 minutos. Al terminar hemos visto que seguía en chino pero ha saltado una segunda actualización.

Esta, correspondiente a los recursos de la Mi Band, es la que ha instalado el español como idioma dentro de la pulsera, activándose automáticamente al tener nosotros el idioma del móvil (al que accede Mi Fit) en español.

Como veis en las fotografías las palabras traducidas no son muchas y el manejo era perfectamente viable en chino pero se agradece al menos tener todas las palabras en nuestro idioma.

Si tenéis una Xiaomi Mi Band 3 y queréis actualizarla sólo tendréis que actualizar Mi Fit y seguir los pasos que va pidiendo la aplicación. Y si no la tenéis os recomendamos que os hagáis con una ya.