Accesorios

Los Google Home y Google Home Mini ya se pueden comprar en México

Google ha puesto a la venta en México los dos altavoces inteligentes que ya están en España, el Google Home y el Google Home Mini.

26 junio, 2018 14:33

La semana pasada fue la elegida para la llegada a España de los altavoces inteligentes de Google, o al menos dos de ellos. Desde entonces podemos comprar en nuestro país el Google Home, el original, y también la versión Mini.

Pero la expansión de los territorios en los que se puede comprar de forma oficial este tipo de dispositivos no para y hoy es México el país elegido por Google para poner a la venta los dos mismos altavoces. Tampoco llegará al país americano el Google Home Max, al menos por el momento.

Cuentan con el asistente en español de México

Como es lógico estos dos dispositivos se ponen a la venta ahora que la expansión del español de México como idioma del asistente de Google se ha propagado para todos los usuarios.

Cada país tiene una lista de funciones concreta y si queréis saber de qué es capaz un altavoz de este tipo en México podéis ver la sección de la ayuda en la página de Google.

Precios similares a los españoles

El coste de los dos productos es parecido al que tenemos en España, aunque comparativamente sean más caros, lo mismo que sucede con Estados Unidos.

El Google Home Mini cuesta 1499 pesos mexicanos, unos 65 euros, y el Google Home normal cuesta 3649 pesos, unos 155 euros.

Ambos dispositivos sirven para lo mismo aunque la calidad de sonido del Home original es mayor, contando con algo más de alcance también en sus micrófonos.

¿Merece la pena comprarlos? Como siempre, depende del uso que vayamos a darles pero a poco que usemos el asistente de Google en el teléfono o tengamos en casa un Chromecast creo que merece la pena.

Ayer publicamos un artículo en el que os dábamos cinco motivos para comprar el Home Mini, que creemos que tiene una relación calidad precio mucho mejor que su hermano mayor.

Si queréis investigar con preguntas que podéis hacerle os invitamos a que veáis el vídeo que hicimos con los mejores comandos de OK, Google, aunque en ese momento lo centramos en el asistente del móvil