Ofertas en Chromecast, Pixel 2XL y más: bajada de precios en los productos de Google

Ofertas en Chromecast, Pixel 2XL y más: bajada de precios en los productos de Google

Accesorios

Ofertas en Chromecast, Pixel 2XL y más: bajada de precios en los productos de Google

Google ha bajado el precio de algunos productos en su tienda online. Ahora los Pixel 2 XL o los Chromecast y Chromecast Ultra cuestan menos dinero.

21 mayo, 2018 08:28

Cuando Google empezó a desarrollar su proyecto Made by Google, no teníamos muy claro cual seria la política de precios que seguiría. Los fabricantes de Android se han caracterizado por bajar de precio sus productos siempre que hacía falta, pero no hacía lo propio Apple, por ejemplo.

Con el tiempo hemos visto que Google ha mirado más a Cupertino que a sus socios aunque de forma puntual ha querido bajar algunos precios, al menos en la tienda online de España a la que podemos acceder desde la Play Store.

Google Pixel 2 XL

El que ha sido hasta la fecha el mejor teléfono de la marca, con sus problemas, ha visto bajado el precio de los 959 euros a los que se lanzó hasta los 899 euros. Sigue siendo un precio alto, pero la verdad es que está envejeciendo realmente bien.

Chromecast

Los dispositivos HDMI de la empresa también han visto rebajados su precio. El Chromecast Ultra pasa de costar 79 euros a 69 euros mientras que el Chromecast normal baja de los 39 euros oficiales a 34 euros.

Curiosamente el Chromecast Audio se queda sin rebaja, en los 39 euros que marca desde su lanzamiento.

Si estábamos pensando en comprar un Chromecast para ver el contenido multimedia en la TV quizás sea una buena oportunidad para ahorrarnos unos euros.

No hay rebajas en los accesorios como cables, fundas y demás elementos y tampoco en el dispositivo de realidad virtual, las Google Daydream View que se venden en la tienda.

Esperamos que en breve lleguen nuevos productos, tanto el nuevo Chromecast con Android TV que por el momento sólo existe para desarrolladores como los Google Home. Sabemos que estos altavoces llegarán a España de manera oficial en unos meses pero el modelo concreto o el precio de los mismos es por ahora un misterio.