El Razer Phone se convierte en un portátil con este espectacular accesorio

El Razer Phone se convierte en un portátil con este espectacular accesorio

Accesorios

El Razer Phone se convierte en un portátil con este espectacular accesorio

Razer ha presentado en el CES de Las Vegas el Project Linda, un accesorio que convierte al Razer Phone en un portátil para jugar.

9 enero, 2018 15:01

Una de las empresa que más llamaron la atención el año pasado entre los aficionados a los smartphones y la tecnología móvil fue Razer. Esta firma se había centrado hasta ahora exclusivamente en el ámbito gaming pero tras la compra de Nexbit decidieron lanzar su primer smartphones, el Razer Phone.

En el CES nos ha presentado uno de los accesorios más inesperados para este modelo, un dock que lo convierte, literalmente, en un portátil ¿Podríamos decir que es un portátiles para gaming? Bueno, no si lo comparamos con los portátiles dedicados, pero desde luego es una solución solvente para disfrutar de los juegos que hay para este smartphone, muchos de los cuales se han adaptado a su gran refresco de pantalla.

Por el momento es un proyecto y Razer no ha confirmado que vaya a sacarlo a la venta y, de hacerlo, a qué precio.

Razer presenta el Project Linda

Este nuevo aparato recuerda al portátil de la empresa, el Razer Blade Stealth, aunque obviamente no dispone de las mismas características.

Lo más llamativo es que carece de trackpad y en su lugar tiene un hueco en el que encajamos el Razer Phone. De esa manera el teléfono se convierte en el dispositivo para mover el ratón y a la vez en el cerebro del aparato.

Además podremos usar la pantalla del móvil no sólo como ratón sino también como pantalla secundaria, algo que hemos visto en algunos dispositivos como las consolas portátiles de Nintendo.

La pantalla es una de las piezas clave y se trata de un panel con resolución QHD y 3.3 pulgadas de diagonal.En el  modelo mostrado en la feria la pantalla tiene una resolución 1080p y una frecuencia de refresco de 60 Hz. La idea es que al final del desarrollo tenga una resolución 1440p y suba la frecuencia de refresco a la misma que su móvil, 120 Hz.

El otro gran elemento es el teclado, que tiene la típica retroiluminación de los ordenadores de la empresa.

Por otro lado están los conectores. Un puerto USB Tipo C, otro USB Tipo A, puerto de auriculares y una cámara frontal con resolución 720p. Su batería permitiría recargar el móvil 3 veces al completo.