Primeros datos de la Xiaomi Mi Band 3 filtrados desde su manual

Primeros datos de la Xiaomi Mi Band 3 filtrados desde su manual

Accesorios

Personaliza la Xiaomi Mi Band 2 con estas correas: hay una para cada momento

La mejor selección de correas para la Xiaomi MI Band 2, desde algunas llamativas de silicona a otras que usan el metal y el cuero y son más elegantes.

11 diciembre, 2017 12:33

Xiaomi tiene tantos dispositivos que es imposible conocerlos todos. Es cierto que los smartphones son los más famosos y también que la domótica empieza a abrirse un pequeño hueco, sobre todo entre los más geeks.

Otros aparatos, como los patinetes eléctricos o los televisores son más un objeto de deseo que algo que se acabe comprando de manera normal. Pero también hay algunos dispositivos que se recomiendan casi a cualquier usuario.

Uno de estos, quizás el máximo exponente de esta categoría, es la Xiaomi Mi Band 2, la pulsera de cuantificación con mejore relación calidad precio del mercado. Ya hemos hablado de ella en multitud de ocasiones pero no habíamos hecho un recopilatorio de accesorios ¿Accesorios para un accesorio?

En efecto. La extrema popularidad de esta pulsera ha hecho que muchos fabricantes se hayan lanzado a vender correas de todo tipo para la misma y os hemos recopilado algunas de las más interesantes y curiosas, para que podáis adaptar vuestra Mi Band 2 a cualquier situación.

Correa original de silicona

La primera correa es la original, por si se nos ha perdido la que venía en el paquete de venta o si se ha deteriorado. Su precio no llega a los 4 euros.

Correa de silicona bicolor

Si nos gusta el tacto de la original pero queremos algo menos neutral podemos comprar la correa bicolor, por ejemplo la blanca con resaltes rojos, adecuada para hacer ejercicio o llevar en verano. Cuesta 1.70 euros.

Correa de silicona con caja metálica

La siguiente propuesta usa una correa de silicona con una ligera textura auqnue la caja donde se introduce el sensor de la Mi Band 2 es de metal. Un toque más elegante si llegar a ser excesivo. Su precio apenas supera los 2 euros.

Correa trenzada de cuero

Cambiando completamente de estilo tenemos una opción creada par un look más desenfadado. Varias vueltas con elementos de imitación de piel y enganche metálico a la caja de silicona. El precio, unos 2.50 euros.

Correa trenzada con colgante

Si la opción anterior no es suficientemente llamativa pero nos gusta el estilo hay otra correa a elegir. Es una trenzada pero con un colgante en forma de cruz y diversos elementos decorativos. El precio es el mismo, unos 2.50 euros.

Correa de tela tricolor

La apuesta adecuada para un look casual pero arreglado es la que ofrece caja de silicona y correa tricolor azul, blanco y rojo. Y sale por 3.20 euros.

Correa fluorescente

Si necesitamos que nuestra correa se vea con facilidad en la oscuridad por algún motivo esta es la más adecuada. Es blanca con toques verdes pero cuando de verdad es verde es de noche, sin luz, momento en el que brilla. El precio es de 2.20 euros.

Correa metálica plateada

Pasamos a los acabados metálicos con una pulsera plateada mucho más elegante y que podríamos llevar en actos más puntuales. El precio es de 3.60 euros.

Correa metálica oscura

Si nos gusta el acabado metálico pero nos parece que el anterior modelo es demasiado llamativo hay otro más oscuro, con elementos de mayor tamaño en la correa. Cuesta 6.25 euros.

Correa de cuero claro y caja metálica

Otra variante elegante es esta que tiene la correa convencional de cuero claro y cuenta con una caja metálica. Posiblemente de las que más se parezcan a un reloj convencional. Cuesta 6.60 euros.

Correa ultra larga de silicona

Si buscamos una correa con una longitud extra larga esta es nuestra elección. Está hecha en silicona y tiene la caja metálica. Está disponible en negra, azul y naranja y cuesta 3.20 euros.

Correa imitación Nike Plus

La última propuesta está pensada para los que se enamoraron de la versión del Apple Watch que creó la empresa de Cupertino junto con Nike. Cuesta 2.95 euros.