El nuevo módulo de Motorola y Polaroid es capaz de imprimir tus fotos del móvil

El nuevo módulo de Motorola y Polaroid es capaz de imprimir tus fotos del móvil

Accesorios

El nuevo módulo de Motorola y Polaroid es capaz de imprimir tus fotos del móvil

El nuevo Moto Mod de Polaroid es capaz de convertir el Moto Z en una cámara instantánea, capaz de imprimir nuestras fotografías.

15 noviembre, 2017 17:54

Los Moto Mod son una idea que si bien no está terminando de cuajar, es lo suficientemente innovadora para que tenga su público. El último módulo para los Moto Z ha sido desarrollado por Polaroid, y nos permitirá imprimir nuestras fotografías directamente desde el móvil.

Las cámaras instantáneas llevan años con nosotros, y a pesar de que se encuentran en desuso, es una tecnología que guarda cierto encanto. Poder imprimir una fotografía en el momento que la tomas y estés donde estés es algo que a muchos aficionados de la fotografía nos sigue gustando.

El Moto Mod de Polaroid es lo que necesitas para imprimir fotografías

Si eres una de esas personas que sigue disfrutando de las cámaras instantáneas, pero no quieres renunciar a los beneficios de la fotografía móvil, hoy es tu día de suerte. Tras varias semanas desde que se filtrase, Polaroid y Motorola han hecho oficial el último módulo que será compatible con los famosos Moto Z.

Polaroid es una marca referente en las cámaras instantáneas con sus Insta-Share, y este módulo es muestra de ello. Siguiendo el característico diseño de la marca de fotografía, nos encontramos con una impresora ultracompacta, acompañada de un botón físico, el cual nos servirá para tomar fotografías y abrir la aplicación de cámara. Una tradición que se está perdiendo.

Este módulo es capaz de imprimir tus fotografías en un papel de 2 x 3 pulgadas, es a prueba de manchas y además nos permite retirar la parte trasera para adherir nuestras fotografías a un álbum o donde nos apetezca.

Otra característica bastante chula es la posibilidad de que podremos imprimir también nuestras fotografías de Facebook, Instagram o Google Fotos. Esto nos encanta.

Precio, disponibilidad y móviles compatibles

Motorola ha indicado que este Moto Mod llegará al mercado Estadounidense durante esta semana, expandiéndose de forma global durante los próximos meses. El precio de salida de este Moto Mod será de 199 dólares, por lo que esperamos que llegará a España por unos 200-230 euros.

Respecto a los modelos compatibles, el Moto Mod de Polaroid es compatible con los Moto Z y Z Play, tanto de primera como de segunda generación.