Todos los accesorios Xiaomi que podrás comprar en España y sus precios

Todos los accesorios Xiaomi que podrás comprar en España y sus precios

Accesorios

Todos los accesorios Xiaomi que podrás comprar en España y sus precios

Xiaomi aterriza en España y llega cargada, más allá de los Smartphones. Un gran abanico de gadgets que podremos comprar oficialmente y con garantía.

7 noviembre, 2017 11:01

Ha llegado el día, Xiaomi abre sus puertas oficialmente en España. Una larga espera que desemboca en su fin: todos los seguidores del gigante asiático podrán disponer de sus dispositivos en nuestro país de manera oficial.

Pero no sólo de Smartphones vive el geek, su desembarco vendrá acompañado de todo un cargamento de gadgets. Desde su famosa pulsera Mi Band, hasta sus Power Banks; pasando por su báscula inteligente.

Una pequeña muestra de todo su ecosistema

Xiaomi destaca por sus smartphones, sin embargo posee un catálogo enorme de dispositivos. Y no sólo del sector tecnológico, los tentáculos del gigante asiático llegan a los lugares más insospechados.

Su desembarco en España no será con todo su catálogo, pero sí nos ofrecerá lo más granado y conocido de sus dispositivos Mi. Una gama bastante completa y que hará las delicias de más de uno.

Mi Band 2

Junto a los smartphones, si hay un dispositivo que tiene un rotundo éxito entre los usuarios esa es la Mi Band. Hablamos de un dispositivo sencillo de usar, asequible y sin complicaciones. Valdrá 24,99 euros.

Mi Box

Una de las maneras más sencillas de tener Android TV en nuestro salón. Ampliando las posibilidades de nuestro televisor más allá del concepto «SmartTV». Viene acompañado de un mando a distancia que nos permite control por voz. Tendrá un precio de 74,99 euros.

Mi Action Camera 4K

La cámara de acción de Xiaomi también llega a España para hacerle la competencia a GoPro. Es el modelo que graba en calidad 4K a 30 fps y con un objetivo de amplitud de 145 grados. Posee una pantalla incorporada de 2,4 pulgadas. Valdrá 134,99 euros.

Mi Electric Scooter

No podía faltar, para fortuna de quienes queríamos comprarlo en España: el Scooter M365 de Xiaomi viene a nuestro país de manera oficial. Dispone de la autonomía ampliada: 30 km. Con aplicación compatible con el móvil, frenos regenerativos para añadir carga a la batería, con el mejor diseño de Xiaomi… Sin duda una compra obligada para quienes se desplazan por ciudad. Y tendrá un precio de lanzamiento de 299,99 euros. Después se quedará en los 349,99 euros.

Es de esperar que la lista de accesorios y dispositivos de Xiaomi ajenos a los smartphones aumente en los próximos meses. Conforme la empresa añada productos a su catálogo nacional iremos ampliando esta lista.