Las nuevas gafas de realidad virtual de Google ya se pueden comprar en España

Las nuevas gafas de realidad virtual de Google ya se pueden comprar en España

Accesorios

Las nuevas gafas de realidad virtual de Google ya se pueden comprar en España

¿Te interesa comprar Daydream View en España? las gafas de realidad virtual de Google ya se encuentran disponibles a un precio de 109 euros.

1 noviembre, 2017 19:44

Con la presentación del Google Pixel, la gran G presentó también una realidad virtual llamada Daydream. Ya se pueden comprar los cascos de realidad virtual de Google en España. En un único color y en unidades limitadas.

Qué es Google Daydream

Google lleva años apostando fuerte en el terreno de la realidad virtual con Google Cardboard. No obstante, esa realidad virtual para móviles no era capaz de ofrecer una experiencia premium. El año pasado presentaron Google Daydream, una nueva realidad virtual para móviles de alto rendimiento.

No obstante, esta realidad virtual no había tenido mucha presencia en España, debido a que el principal dispositivo que podía ejecutarla; el Google Pixel; no se encontraba en nuestro país. Con el lanzamiento del Pixel 2 XL en España, Google ha decidido traer las gafas necesarias para disfrutar de la realidad virtual.

Google Daydream, ya disponible para comprar en España

Google acaba de actualizar la página web de su tienda, indicando que ya podemos comprar las Daydream View en España. Se tratan de las gafas necesarias para disfrutar de la realidad virtual de alto rendimiento de Google con nuestro móvil.

El kit de Daydream View se compone de dos elementos. El primero es el visor Daydream, que consiste en unas gafas en las que pondremos nuestro móvil. El segundo elemento es un mando de control, necesario para movernos por la realidad virtual.

Qué móviles son compatibles con las Daydream View

Para que un móvil sea compatible con Daydream, es necesario que cumpla una serie de requisitos para que Google lo certifique como compatible. Tal y como podemos ver en la propia web de Google, estos son los modelos compatibles:

  • Google Pixel/XL.
  • Google Pixel 2/XL.
  • Galaxy S8/S8+.
  • Galaxy Note 8.
  • Asus Zenfone AR.
  • ZTE Axon 7.
  • Huawei Mate 9 Pro.
  • Moto Z.
  • Moto Z2.

Precio y disponibilidad

Las Google Daydream VR se encuentran disponibles en la Google Store desde hoy mismo, a un precio oficial de 109 euros con envío gratuito. Desafortunadamente, el único color que parece que llegará a España es el Antraacita. Google nos ha indicado que la distribución es limitada, por lo que si te interesan te recomendamos adquirirlas lo antes posible.