Made for Google: Estas son las marcas que harán accesorios para los Google Pixel 2

Made for Google: Estas son las marcas que harán accesorios para los Google Pixel 2

Accesorios

Made for Google: Estas son las marcas que harán accesorios para los Google Pixel 2

Made for Google es una línea de accesorios creada por Google en la que encontramos fabricantes que han creado accesorios específicamente para el Pixel 2.

20 octubre, 2017 20:08

En los días previos a la presentación de los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL conocimos una filtración en la que Google crearía una línea de accesorios llamada «Made for Google».

De forma similar a los «Made for iPhone», estos accesorios estarían preparados para se compatibles con los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL. No serían accesorios oficiales creados por la gran G, pero sí certificados por la misma. Una garantía de que nos encontramos frente a un producto original.

Pasan las semanas, y tras llegar a las tiendas; recordemos que el Pixel 2 XL llegará a España el 26 de octubre; Google ha desvelado su línea de accesorios oficiales, en colaboración con fabricantes de primer nivel.

Qué es Made for Google

Son accesorios diseñados específicamente para los Pixel 2 con el visto bueno de Google.

Como si de una tienda de oficial de accesorios se tratara, al entrar en la web de Made for Google nos encontramos con un mensaje de la propia Google, en la que nos explican el significado de su sello. Todo accesorio que tenga la insignia de Google implica que ha sido diseñado por uno de los socios de Google.

Más abajo nos encontramos con varias tarjetas, en la que se encuentran logotipos de las marcas. Se tratan de los fabricantes que tienen el sello de calidad de Google. Si buscas accesorios para el Google Pixel 2 XL y no aparece en esta web, es que no tiene la garantía de Google.

Algunas de estas tarjetas las podemos abrir, mientras que otras no. La razón es que no todos los socios elegidos por Google han lanzado sus productos al mercado aún, pero ya han negociado con Google y tienen su beneplácito.

Los fabricantes aprobados por Google

Una vez clickeemos en una de las marcas, veremos que clase de producto ofrecen para el Google Pixel 2, o directamente nos llevarán a su página web, donde podremos comprar sus accesorios.

¿Y qué nos podemos encontrar principalmente en esta sección? Pues los típicos accesorios que todos compramos para nuestros móviles, como pueden ser cristal templado, fundas o vinilos. También tenemos auriculares con Google Assistant, inalámbricos o con cable.

Como marcas destacadas están Dbrand (uno de los mejores fabricantes de vinilos), Belkin, CaseMate, Incipio o Under Armour, aunque también nos ha llamado la atención productos como las fundas de piel de Bellroy.

Sin entrar en detalles, muchos de los fabricantes mencionados hacen envíos a España, por lo que si piensas comprarte un Google Pixel 2 XL, merece la pena que les eches un vistazo.