La aplicación para hacer que tus auriculares suenen mejor en Android

La aplicación para hacer que tus auriculares suenen mejor en Android

Accesorios

Los primeros auriculares con Google Assistant ya son oficiales

Google ha presentado hoy los Bose QC35 II, los cuales se tratan de los primeros auriculares con Google Assistant integrado de forma oficial.

21 septiembre, 2017 20:03

Google ha presentado unos auriculares de diadema que destacan por ser los primeros auriculares con Google Assistant integrados de forma oficial, rivalizando con los Airpods de Apple, compatibles con Siri.

Hace unos días hablábamos del inminente lanzamiento de unos auriculares con Google Assistant fabricados por el prestigioso fabricante Bose. Google ha hecho oficial su lanzamiento. Los Bose QC35 II ya son oficiales, y te contamos todos los detalles de este nuevo dispositivo.

Bose QC35 II: Los primeros auriculares con Google Assistant integrado

Los Bose QC35 II son unos auriculares de alta gama creados por la marca Bose. Destacan por su alta calidad de sonido, la cual incluye cancelación activa de ruido, así como conectividad inalámbrica por Bluetooth (aunque también se pueden conectar por jack) y una batería de hasta 20 horas que nos permite obtener 2 horas de autonomía extra en una carga de 15 minutos.

Estos cascos no son muy distintos de los Bose QC35, ya que se tratan de los mismos auriculares. La novedad se encuentra en un nuevo botón, el cual nos permite invocar al asistente virtual de Google Assistant (sí, ese asistente que aun no ha llegado a España).

¿Y para que sirven unos auriculares con Google Assistant? La propia Google responde con las tres principales virtudes de este dispositivo:

  • Mantenerte conectado recibiendo alertas de los mensajes, eventos del calendario y más, directamente desde los auriculares.
  • Mejor control musical: A través de los comandos de voz, podremos acceder a listas de reproducción o incluso escuchar las noticias más recientes. Sin sacar el móvil.
  • Llamadas rápidas: Basta con indicar al asistente que queremos llamar a un contecto para que empiece la llamada.

Estos nuevos auriculares ya se encuentran disponibles en la tienda oficial de Bose a un precio de 349 dólares, un precio que conociendo a la marca nos asegura un producto de calidad. Inicialmente, estos auriculares se encuentran disponibles en EEUU, Australia, Canada, Alemania, Francia y Reino Unido, algo bastante razonable, teniendo en cuenta que son los países en los que Google Assistant se encuentra de forma oficial.