7 accesorios para tu móvil que te harán olvidar los enchufes

7 accesorios para tu móvil que te harán olvidar los enchufes

Accesorios

7 accesorios para tu móvil que te harán olvidar los enchufes

Recopilamos 7 accesorios para tu móvil Android con los que aguantarás horas lejos de casa. Baterías externas inacabables, cables... ¡Imprescindibles!

16 septiembre, 2017 16:01

Olvídate de los enchufes con esta colección de accesorios para estar el máximo de tiempo fuera de casa. Enchufes de electricidad, que no se debe rechazar un buen trabajo…

El otoño amenaza tras las esquina y el cambio de hora se aliará para que cada vez apetezca salir menos de casa. Así que, ¿por qué no aprovechar los últimos días de «calorcito» para programar alguna excursión? Esta ha sido la premisa para los 7 accesorios de hoy: baterías externas con las que pasar días fuera de casa. Además de un pack de cables que te sacarán de más de un apuro.

mAh como para dar luz a un puesto ambulante, baterías con puertos USB suficientes como para cargar a varios dispositivos a la vez… Dile adiós a los enchufes con los 7 accesorios que tienes a continuación. Aunque eso sí: estas baterías no son pequeñas, tenlo en cuenta.

Batería ultra delgada de 20 000 mAh

Bueno, lo de ultra delgada es con matices, que con tal capacidad tampoco va a ser del grosor de tu móvil. 1,7 cm que ofrecen capacidad de carga para dar y hasta para vender.

Batería de 20 000 mAh con Quick Charge 3.0

¿Que tienes varios dispositivos entre los cuales uno admite carga rápida Quick Charge 3.0? Pues esta batería externa es perfecta para ti. Buen diseño y con un contraste de color que la hace más elegante.

Batería de 22 000 mAh con 3 puertos USB

Ascendemos un peldaño en capacidad sumando de paso un tercer puerto USB. Una batería de gran calidad que te servirá para cargar tu móvil varias veces.

Batería externa de 30 000 mAh

Esto ya es un monstruo, tanto en capacidad como en tamaño (también en peso). Aunque eso sí: con esta batería te asegurarás varios días lejos de un enchufe. Sirve hasta para tenerla como emergencia si se va la luz…

Batería externa de 40 000 mAh

Una mini central eléctrica en tu mochila que permite cargar desde móviles a ordenadores. Vamos, que te soluciona todas tus necesidades de carga. A costa, eso sí, de cargar con un ladrillo. No todo iba a ser bueno…

Batería externa y altavoz

No solo tienes una batería de gran capacidad que sirve para dar carga a tus gadgets (8.000 mAh), también es un potente altavoz con una altísima calidad de sonido. Incluye linterna, lo tiene todo para salir de camping.

Cable de carga multiconector

Remato esta colección de accesorios con un cable que te aconsejo llevar siempre encima: un pequeño «pulpo» con el que dar energía a casi cualquier dispositivo. USB micro, USB mini, tipo C… Y hasta conector Lightning. Imprescindible.