7 accesorios para llevar tu móvil a la playa y no tener problemas

7 accesorios para llevar tu móvil a la playa y no tener problemas

Accesorios

7 accesorios para llevar tu móvil a la playa y no tener problemas

Os recomendamos los mejores accesorios que tenéis que comprar si queréis llevar vuestro móvil a la playaa y no tener problemas con él.

29 julio, 2017 16:00

Aunque no se encantan los teléfonos móviles hay cosas que tenemos que comprar para cuidarlos. Nos referimos a accesorios que están pensados para potenciar el uso que le damos a nuestros dispositivos sino para que nos dure lo máximo posible, sobre todo si los usamos mucho fuera de casa.

En esta ocasión nos hemos recopilado 7 accesorios para tu Android que son perfectos para llevar el móvil a la playa y que no le pase nada.

Tenemos fundas resistentes, bolsillos impermeables, pulseras para las notificaciones o altavoces Bluetooth para poder disfrutar de la música pudiendo reproducirla y pausarla sin tener que tocar el móvil.

Estos son los gadgets más locos de Omicrono

Altavoz bluetooth resistente al agua

El primero de los accesorios es un altavoz bluetooth que tiene como característica distintiva que es resistente al agua, polvo, arena y a los golpes por lo que es ideal llevarlo a la playa o a la piscina. Además como tiene controles de volumen y reproducción no tendremos que sacar el móvil del bolso de viaje para controlar la música.

Funda impermeable

Perfecta para saber que nuestro móvil no se va a mojar ni a rayar con los granos de arena de la playa. Incluso podemos colgarla al cuello por si queremos bañarnos y nos nos fiamos de dejar el dispositivo en la toalla por si nos lo roban.

Cargador solar

Una de las peores cosas que nos pueden pasar  en la playa es quedarnos sin batería, ya que no hay enchufes cerca. Para solucionar eso es mejor ir con un cargador solar con el que podremos recargar nuestro móvil simplemente  poniendo el panel fuera de la sombrilla. Es resistente al agua y tiene dos puertos USB.

Batería externa solar

Este accesorios es similar al primero pero tiene menos superficie de captación solar. La contrapartida es que es una batería con lo que podremos cargar nuestro móvil aunque sin desplegar las células. También dispone de dos puertos USB de carga.

Xiaomi Mi Band 2

Hemos hablado en numerosas ocasiones de este accesorios y en la playa nos servirá sobre todo para saber si nos están llamando y si tenemos alguna notificación sin necesidad de sacar el móvil y arriesgarnos a que se nos caiga en la arena.

Cargador rápido de coche

Si estamos aún en el viaje y no tenemos una batería quizás llevar un cargador compatible con el sistema de carga rápida QC 3.0 sea una buena idea. No es caro y podemos poner el cable USB que mejor se adapte a nuestro modelo.

Manos libres resistente al sudor

Y si necesitamos hablar o queremos escuchar música aislados del ruido podemos usar estos auriculares resistentes al sudor, que no nos molestarán por su pequeño tamaño y que disponen de cancelación de ruido.

Fotografía ISP