Cosas inútiles que necesitas 19: derrocha brillo hasta por las uñas

Cosas inútiles que necesitas 19: derrocha brillo hasta por las uñas

Accesorios

Cosas inútiles que necesitas 19: derrocha brillo hasta por las uñas

Tras vagabundear durante toda la semana por internet hemos recopilado 7 objetos curiosos que se merecen un vistazo. Parecen inútiles, pero no te confíes.

27 mayo, 2017 17:28

Tras vagabundear durante toda la semana por internet hemos recopilado 7 objetos curiosos que se merecen un vistazo. Parecen inútiles, pero no te confíes.

Móviles y accesorios para estos, son los principales artículos que buscamos para la página. Aunque claro, siempre hay otros trastos con los que te topas y terminan por engrosar la lista de posibles, esos favoritos que merecen la compra aunque solo sea por curiosidad. Y de ahí nació esta sección: las cosas inútiles que necesitas.

Hemos recopilado 7 objetos diferentes entre sí, pero todos unidos por la originalidad. No te los pierdas: si te atreves a comprarlos solo tienes que seguir el enlace al producto.

Descubre los gadgets más locos de Internet

Enrolla cables con forma de bloque de Lego

Las mochilas y los bolsos encierran un mundo misterioso que esconde cualquier objeto pequeño que se adentra en sus profundidades. Desde un paquete de chicles a las llaves; pasando por una magia incomprensible que enreda los cables de los auriculares incluso aunque los guardemos enrollados. Solución: este pequeño objeto lo evita con mucho estilo. ¿A que mola?

NFC con LED para las uñas

Este pequeño invento añade luz a las uñas gracias a una pegatina con LED y NFC. Basta con que pongas la pegatina sobre una uña falsa, pintes encima con un pintauñas y listo: cuando esté seca la uña se iluminará al acercar el móvil con el NFC activado. Un WTF muy luminoso.

Brazalete deportivo universal

Con toda la colección de móviles que tenemos resulta casi imposible tener un brazalete deportivo para cada uno. Que si el móvil queda pequeño, grande… ¿Qué hacer? Este brazalete es universal: gracias a sus bandas de silicona se adapta a casi todos los smartphones. Aunque eso sí, mejor que no salgas a correr mientras llueve…

El candado transparente

No es que este candado aporte mucha seguridad, pero sí que mola lo suyo. No solo porque es transparente y puede verse el interior, también porque aprenderás cómo funciona un candado. GearBest pone que es un «candado de práctica», lo que aprendas a hacer con él no es cosa nuestra. También incluye ganzúas…

Bombilla con cámara incorporada

El 2 en 1 perfecto para quienes quieren controlar su casa sin que se note. Por un lado es una bombilla normal y corriente; por el otro tiene una cámara IP en el centro que, además, graba si le insertas una tarjeta micro SD. Si Edison levantase la cabeza…

Gorra para sujetar cámaras de acción

¿Quieres llevar la GoPro en la cabeza pero no te quieres gastar demasiado dinero? Pues nada, con esta gorra cumples con las dos premisas: lleva insertado el anclaje para que pongas la gran mayoría de cámaras de acción.

Ocarina de cerámica

Ocarina of Time, uno de los mejores juegos de Zelda incluso tras la llegada de The Breath of the Wild. ¿También te entran escalofríos con solo pensar en la melodía de la ocarina? Pues mira: píllate una y practica en la vida real. ¡Fiu, fiu, fiuuuuu…!