Cosas inútiles que necesitas 13: Santa Madonna

Cosas inútiles que necesitas 13: Santa Madonna

Accesorios

Cosas inútiles que necesitas 13: Santa Madonna

En esta nueva edición os traemos nuevos aparatos absurdos que te harán decir "¿Cómo es que no he comprado esto antes por muy inútil que parezca?".

15 abril, 2017 16:00

En esta nueva edición os traemos nuevos aparatos absurdos que te harán decir «¿Cómo es que no he comprado esto antes por muy inútil que parezca?».

Una vez pasada la tentación de pasar de los gadgets inútiles y optar por un recopilatorio de dulces de Semana Santa (eso se lo dejamos a los compañeros de Cocinillas) hemos realizado una perfecta selección en base a un estudiado criterio que podemos resumir en «Esto pa mi, esto también y de esto me llevo dos porsiaca».

En Omicrono están como una cabra y estos gadgets locos lo demuestran

Mesa plegable para el coche

Cuantas veces no habremos necesitado apoyar una bebida o la comida en un viaje largo. A no ser que tengamos un coche americano que tienen más posavasos que ruedas. Con este práctico complemento los niños no tendrán excusas para poner el coche perdido de comida. Lo harán, pero sin excusas.

Lámpara de discoteca portátil

Ser el alma de la fiesta es una expresión, pero con esta bola que proyecta luz de colores podrás convertirte en la misma. Eso sí, lo mismo un alma cegata si te da en los ojos.

Tarjetero de diseño minimalista

No tengo muy claro que lo de las tarjetas de visita se siga usando pero si es tu caso este es moderno, pequeño y de diseño. Y además se cierra con un pequeño imán. Muy cuqui todo.

GPS rastreador para niños y mascotas

Seguro que alguna vez te has preguntado ¿Dónde habré aparcado el coche? ¿Dónde estará el perro? ¿Dónde habré aparcado al crío? Pues con este GPS ya sólo tendrás que mirar tu móvil y darte con la mano en la frente pensando el motivo por el cual consideraste que era buena idea dejar el niño vigilando al perro que vigilaba al coche.

Botellero bicicleta que se mueve

Esta podría ser nuestra mascota de la sección. La bici, no la botella. Vamos, más que nada porque no duraría ni una hora. Para los más aficionados al biniki (¿Se sigue diciendo eso o es ultra viejuno?) tenemos un botellero que se mueve, por si no nos atrevemos a pasar la botella.

Perchero para auriculares

El último de los aparatos está ahora mismo en mi lista de deseos. Me parecía una chorrada y luego le vi la utilidad. Vamos, la esencia de esta sección.