Misfit Vapor, reloj deportivo con Android Wear

Misfit Vapor, reloj deportivo con Android Wear

Accesorios

Misfit Vapor, reloj deportivo con Android Wear

Misfit, un fabricante de pulseras de actividad, presenta un smartwatch con Android Wear: el Misfit Vapor. Reloj indicado para hacer deporte.

23 marzo, 2017 09:45

Misfit, el fabricante de pulseras de actividad, presenta un smartwatch con Android Wear: el Misfit Vapor. Reloj indicado para hacer deporte.

Se está celebrando una de las ferias de relojes y joyería más importantes del mundo: Baselworld, en Suiza. Los fabricantes se dan cita en la ciudad de Basel para presentar toda su artillería para este año. Y, como los smartwatch tienen su porción de interés, también estamos viendo nuevos modelos con Android Wear. Incluso de fabricantes que no son especialistas en smartwatch.

Misfit, marca dedicado a los «accesorios vestibles» que se dedican a registrar la actividad, acabó comprada por Fossil para así ampliar el catálogo del fabricante en el terreno de los «wearables». Y tenemos nuevo dispositivo: el Misfit Vapor, con Android Wear 2.0.

Características del Misfit Vapor

Este dispositivo ya lo vimos en el CES, pero ha sido ahora cuando se ha presentado en su totalidad con un detalle que nos interesa especialmente: saldrá al mercado con Android Wear 2.0. Y con un aspecto que denota deportividad: correa ajustable, esfera metálica sencilla y una amplia pantalla centrando la atención del reloj. El resto de características son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 2100.
  • Memoria RAM de 512 MB.
  • Capacidad de 4 GB.
  • Pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas.
  • Resistencia al agua con 50 m de inmersión.
  • Pulsómetro, altímetro y GPS.
  • Android Wear 2.0.
  • 2 días de duración para la batería.

No es mala apuesta de Misfit. Y tampoco una mala compra: buen diseño, sencillo, de estilo minimalista, combina tanto con la actividad deportiva como con la vida diaria y ofrece la posibilidad de cambiar las correas por las que más te apetezca.

El Misfit Vapor se guarda un as bajo la manga. O bajo el bisel: este es táctil para simular la función de una corona o del bisel giratorio en los Gear S3. Tocando el bisel del Vapor resulta posible moverse entre los menús, por ejemplo.

Precio y disponibilidad del Misfit Vapor

Aún no está disponible este smartwatch con Android Wear 2.0; y no lo estará hasta finales de verano, una fecha que se antoja algo lejana para un reloj que lleva casi listo desde enero. Aunque el precio promete ser atractivo: costará 199 dólares. Puedes apuntarte en la página de Misfit para conocer las últimas noticias en torno al Misfit vapor.