Cosas inútiles que necesitas 10: plantando patatas en Marte

Cosas inútiles que necesitas 10: plantando patatas en Marte

Accesorios

Cosas inútiles que necesitas 10: plantando patatas en Marte

Hasta los objetos más inútiles pueden tener tanta utilidad como para desearlos. Y eso es lo que intentaremos demostrar hoy: amarás estas chorradas.

11 marzo, 2017 16:04

Hasta los objetos más inútiles pueden tener tanta utilidad como para desearlos. Y eso es lo que intentaremos demostrar hoy: amarás estas «chorradas».

¿El sábado pasa demasiado lento? ¿No sabes qué hacer y ya has visto las series que más te interesaban de Netflix? No hay problema, que aquí venimos nosotros con la novena entrega de nuestra sección «Cosas inútiles«. Gadgets idiotas, artículos absurdos, mierdas ingeniosas… No falla: basta que las veas para que las quieras todas. Y nosotros no te lo impediremos.

Luces LED USB

Pedazo de invento: una luz que se conecta a un puerto USB para alumbrar… Pues no sé, lo que haya en torno al USB, porque no tienen un brazo extensible. Incordia a las pelusas de detrás del ordenador o pon las luces en una batería externa para convertirla automáticamente en una linterna. Oye, que valen menos de dos euros y vienen 5 luces…

Sí, existe: la bata sirena

Un WTF en toda regla. ¿A quién se le ocurriría hacer una manta con forma de cola de sirena? A Daryl Hannah, por ejemplo. O a alguien obsesionado con el sushi. Sea como fuere, puedes comprarte tu manta sirena y sorprender a tus visitas cuando les invites a una tarde de pelis.

Sensor para plantas de Xiaomi

Me imagino a Matt Damon en Marte mirando cómo van sus patatas desde el móvil. Que si les falta agua, luz, que si el PH no está lo suficientemente equilibrado… Este sensor no te hará mejor agricultor, pero curioso lo es un rato. Y por el precio puedes comprar varios, uno para cada metro cuadrado cultivable en Marte.

Organizador de cables con clips magnético

Me ha gustado mucho esta idea: perfecta para quienes tenemos tropecientos cacharros en el escritorio mientras trabajamos. ¿Te molestan sus cables? Pues mira qué organizador: lo pones en la mesa (o donde quieras) y luego solo tienes que anclar al cable un clip magnético. El clip se adhiere a la base por magnetismo y así no se pierden los cables.

Alarma personal de 120 DB, lote de 3 unidades

Nunca se sabe cuándo deberemos alertar por cualquier problema, por lo que este avisador me parece uno de los mejores artículos de hoy. Incluso se merece salir de la etiqueta de «inútil». La alarma está disponible en varios colores y con el mismo precio te llevas tres: amarilla, azul y rosa.

Lámpara de mesita, despertador, termómetro… Y forma de pera

No sé muy bien si quiero este despertador porque tampoco termino de entender todo lo que hace, pero sí me gusta su diseño y lo molón que es. ¿Despertador o luz de mesita? Ambos. Y tiene un conector de carga USB magnético para… Pues no sé, supongo que para que no se pierda. Puedes agarrar la lámpara del conector para hacer la gracia.

Monocular para móviles

¿Que el zoom digital de tu smartphone se queda corto? ¿No te sirven las típicas lentes que se enganchan a la cámara a modo de clip? Pues mira qué pedazo de zoom: hasta 8 aumentos en un monocular. Abulta más que tu móvil, incluso aunque tengas un ladrillo, pero oye: acercarás hasta el horizonte.