Los 8 Moto Mods más increíbles que puedas imaginar

Los 8 Moto Mods más increíbles que puedas imaginar

Accesorios

Los 8 Moto Mods más increíbles que puedas imaginar

Los módulos en móviles no triunfan, pero no por eso dejan de ser una muy buena opción. Basta echar un vistazo a estos 8 Moto Mods para comprobarlo.

6 marzo, 2017 17:45

Los módulos en móviles no triunfan, pero no por eso dejan de ser una muy buena opción. Basta echar un vistazo a estos 8 Moto Mods para comprobarlo.

Los módulos están pasando sin pena ni gloria por el panorama smartphone. Project Ara está más muerto que vivo, el experimento del LG G5 le ha pasado factura al fabricante, Alcatel ha intentado introducirse en este tipo de componentes con módulos luminosos para sus nuevos móviles… Y entre toda esta amalgama de propuestas se encuentran los Moto Z con los Moto Mods.

Moto by Lenovo, ya en trámites de volver a ser Motorola, tuvo su visión con unos cuantos módulos para la gama Moto Z. Y abrió el desarrollo a otros creadores para expandir la idea hasta límites insospechados. Hay decenas de ideas buscando financiación, pero nosotros nos hemos decantado por estas diez. Módulos que dejan sin palabras, así son.

Moto Mod con pantalla de tinta electrónica

¿Te quedaste con ganas de un Yotaphone? Su doble pantalla era el elemento distintivo, algo por lo que también apuesta este Moto Mod. Parte de los 99 dólares por módulo y aún le quedan 25 días al proyecto.

Moto Mod con teclado físico

No creas que el teclado físico QWERTY ha desaparecido, que ahí está la BlackBerry KEYone para demostrarlo. También este módulo para los Moto Z, que provee de todas las teclas necesarias para escribir de manera ¿más cómoda? Sea como sea, parece bien diseñado. Y por 60 dólares no solo tienes un teclado, también un extra de batería.

Convierte tu Moto Z en un Walkie-Talkie

¿Que no tienes cobertura? No hay problema, con este módulo convertirás tu Moto en un Walkie-Talkie. Tal y como lees. Aunque eso sí, los 100 dólares que han puesto para el módulo no lo hace muy buena elección para usarlo solo como curiosidad…

Módulo con sensor de calidad del aire

¿Quieres saber la calidad del aire que respiras? Con este módulo para los Moto Z lo sabrás al instante. Y sin que te arruines: además de que el proyecto ya está asegurado, cada módulo vale «solo» 25 dólares.

Tu Moto Z equipado al máximo nivel

Este Moto Mod añade tantas conexiones a tu móvil que casi parece un ordenador. HDMI, micro USB, USB tipo C, USB corriente, carga inalámbrica… Lo tiene todo. Con 32 GB y, eso sí, un precio para los «backers» de 189 dólares. Un poco caro, sí.

Moto Mod con pad para juegos

Desplegable y con todo lo necesario para jugar de forma más cómoda. No es mala idea, aunque quizá el diseño sería mejorable. Y tampoco queda demasiado claro el coste final, porque la única aportación que incluye el módulo en cuestión asciende a los 250 dólares. No obstante, podría ser una buena idea para que Moto sacara su propio módulo.

Módulo con lector de código de barras

Este Moto Mod es perfecto para los encargados de almacén o de una tienda: equipa el móvil con un lector de códigos de barras. El móvil hace el resto: gestión de stocks, de pedidos… Una buena idea si no fuera porque el conjunto sale bastante más caro que una pistola láser.

Módulo con extra de carga y más luces que una discoteca

Con este Moto Mod añadirás un extra de mAh a tu Moto Z, 2.000 mAh. Además, posee un borde iluminado con LEDs que brillará con las notificaciones y con las aplicaciones compatibles, como las de música. Algo similar a lo que propuso Alcatel con su módulo iluminado.