Las mejores fundas para el Huawei P8 Lite

Las mejores fundas para el Huawei P8 Lite

Accesorios

Las mejores fundas para el Huawei P8 Lite

Os seleccionamos algunas de las mejores fundas para el Huawei P8 Lite, uno de los móviles Android más vendidos en España en 2016.

30 enero, 2017 12:52

Os seleccionamos algunas de las mejores fundas para el Huawei P8 Lite, uno de los móviles Android más vendidos en España en 2016.

Si hay algo que la mayoría de usuarios compran para sus móviles es una funda. Y es normal ya que es el accesorio que más ayuda a mantener intacto el móvil, sobre todo si nos movemos mucho y lo guardamos y soltamos con frecuencia.

Por eso hemos seleccionado una serie de fundas para el Huawei P8 Lite, el móvil más vendido el España en 2016. Algunas son tipo libro, otras metálicas y otras de silicona, una amplia variedad para que encontréis la que más se adapta a vuestro gusto.

Donde sí hemos cortado un poco es en el presupuesto así que la mayoría quedan por debajo de los 10 euros y sólo sube un poco la oficial de Huawei.

Y aunque sea obvio recordaremos que hablamos del Huawei P8 Lite que salió a la venta en 2015, no el modelo renovado que ha presentado la empresa con el nombre de Huawei P8 Lite 2017.

AICEK Protector

La primera de las fundas que traemos es la AICEK Protector, fabricada en silicona y capaz de absorber parte de la energía generada en una caída, por lo que amortigua el impacto.

Mavis’s Diary

La segunda funda tiene un concepto muy diferente. Es tipo libro, es decir, que podemos cerrarla y abrirla para proteger también la pantalla.

Imita al cuero en su acabado externo y se puede plegar para poder usarla de atril. Además de la funda viene un bolígrafo que sirve de lápiz óptico, un tapón para el conector de jack 3.5 mm y una gamuza por si la necesitamos para limpiar la pantalla.

La tenemos en siete combinaciones de color, todas bastante elegantes.

Prevoa

Si queremos un acabado más premium podemos optar por esta otra funda que está creada en aluminio, tanto los laterales como la parte trasera.

KWmobile

Entre lo práctico de las primeras fundas y lo bien acabada de la tercera está la propuesta de KWMobile, con un perímetro de silicona para mejorar el agarre pero con una zona trasera de metal. Buena combinación.

Está disponible en gris plata, gris plomo, rosa y dorado.

Wallet Case Cover + 2

Membrane nos trae esta funda de cuero sintético con estructura rígida y parte trasera plegable. Podremos acceder al cargador o auricular sin necesidad de quitar el móvil de la misma.

Tiene compartimentos para tarjetas de crédito u otros documentos de pequeño tamaño y está disponible en seis colores.

Oficial G043FFL8R

Esta es la funda oficial que ha creado Huawei para su P8 Lite. Es tipo libro aunque hay una variante que no tiene parte delantera.

Podemos optar por uno de los seis colores que hay y aunque es más cara que el resto sabemos que la ha fabricado el mismo responsable de nuestro teléfono.

Mama Mouth Heavy Duty

Nos olvidamos de la elegancia y la sutileza y nos vamos a por algo mucho más impactante, una funda que haga que el móvil se casi un acorazado y que nos mantenga tranquilos si se cae.

La Mama Mouth Heavy Duty está disponible en negro, combinado con uno de los ocho colores disponible ninguno de los cuales es discreto.

Además tiene un apoyo retráctil para apoyar el móvil en su lado mayor.

Dokpav rígida ultrafina

Y si la idea anterior nos ha gustado pero era un poco excesiva tenemos otra propuesta. La funda Dokpav es también resistente pero a la vez fina. Es agresiva sin llegar a ser escandalosa.

Dispone de una pieza que se mueve al igual que en la anterior y permite apoyar el dispositivo