A LG se le ve su nuevo Smartwatch en un posado robado

A LG se le ve su nuevo Smartwatch en un posado robado

Accesorios

A LG se le ve su nuevo Smartwatch en un posado robado

El próximo smartwatch de LG, que el fabricante podría distribuir con Google potenciando Android Wear 2.0, se filtra en imágenes de prensa detalladas.

28 enero, 2017 09:22

El próximo smartwatch de LG, que el fabricante distribuiría con Google potenciando Android Wear 2.0, se filtra en imágenes de prensa detalladas.

Estamos a la espera de que Android Wear 2.0 se libere de manera definitiva a los smartwatch que ya hay pululando por el mercado. También los nuevos relojes saldrán con la última versión, pero hay dos en especial que merecen mayor atención: los que piensa distribuir Google para potenciar el sistema. Estarían fabricados por LG. Y ahora tenemos imágenes de prensa detalladas de uno de ellos.

Así sería el LG Watch Style

Evan Blass ha publicado las imágenes que acompañan a este artículo. 4 renders de prensa que muestran al LG Watch Style con todo lujo de detalles. Diseño de líneas suaves, combinación de materiales y de colores, esfera redonda y con un tamaño que debería estar acorde con todas las muñecas. Además, el estilo es unisex.

LG distribuiría el smartwatch en colaboración con Google bajo una especie de programa Nexus para relojes. El LG Watch Style, junto con su hermano el LG Watch Sport, se comercializaría desde el momento en el que Android Wear 2.0 estuviese disponible. La fecha está marcada para el próximo 2 de febrero.

El LG Watch Style tendría las siguientes especificaciones a tenor de las filtraciones:

  • Esfera redonda de 1,2 pulgadas.
  • Pantalla P-OLED con resolución de 360 x 360 píxeles.
  • 512 MB de memoria RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno.
  • WiFi, GPS, NFC y sensor de ritmo cardíaco.
  • Resistente al polvo y al agua.
  • Batería de 240 mAh.

LG Watch Sport y LG Watch Style, abanderados de Android Wear 2.0

Los dos relojes inteligentes andan ya calentando motores para liderar la carrera de los smartwatch con Android Wear (la imagen es de TechnoBuffalo). Hemos visto un menor ritmo de lanzamiento el último año, pero aún sigue habiendo movimiento. Google y LG están dispuestos a que Android Wear 2.0 sea una seria alternativa a sus mayores contrincantes, Samsung Gear S3 y Apple Watch. Y los dos nuevos relojes no tienen mala pinta.

Los smartwatch no son un dispositivo mayoritario y no tienen demasiada esperanza de serlo. Tampoco aportan un uso lo bastante único como para merecer tenerlos en la muñeca. Habrá que ver si la nueva apuesta de Google y LG consigue alterar la tendencia.

Vía Evan Blass