Cosas inútiles que necesitas 4: tenemos un GPS infalible para las chorradas

Cosas inútiles que necesitas 4: tenemos un GPS infalible para las chorradas

Accesorios

Cosas inútiles que necesitas 4: tenemos un GPS infalible para las chorradas

La cuarta entrega de nuestras cosas inútiles ya está lista. Disfruta con nuestra selección de objetos absurdos, originales y aparentemente útiles.

28 enero, 2017 16:49

La cuarta entrega de nuestras cosas inútiles ya está lista. Disfruta con nuestra selección de objetos absurdos, originales y aparentemente útiles.

Los sábados es un día de sentarse con el ordenador y abandonar la mente en las páginas y páginas que podemos encontrar a lo largo de Internet. Las tiendas chinas suelen ser páginas adictivas: basta con caer en el producto de una para descubrir un montón de artículos capaces de hacer explotar la cabeza. No de forma literal, claro, pero sí tienen ese componente adictivo que comentábamos. ¡Queremos todas esas porquerías! Porque algunas son tan «WTF» como estas.

El botón del pánico

Parece sacado de una película de espionaje, como si Trump tuviese uno en el despacho oval y pudiera activarlo cada vez que alguien tiene una idea inteligente. Pero no, existe y se puede comprar. Aunque tampoco esperes una maravilla: es un simple interruptor con una llave para poder accionarlo. Eso sí, molaría ponerlo en la pared.

La garra telescópica

Adiós a rascarse la espalda como hace el oso pardo contra un árbol: llega la garra telescópica. Lo mejor es que vale menos de un euro, por lo que puedes encargar un cargamento de garras y tener recambios para toda la vida. Lo peor es que da un poco de «yuyu». Pero oye, también vale para cuando se le acaben las pilas al mando a distancia…

Dispensador electrónico de agua y zumo

Nuestro sueño hecho realidad: abres la boca, le das a un botón y te hinchas a beber zumo. O lo que quieras meterle a la botella, que sobre gustos no hay borrachera. Parece una tontería, pero es más práctico de lo que parece.

Pistola ganzúa

Justo lo que estás leyendo: una herramienta automática para abrir puertas. Te habrás quedado tan a cuadros como nosotros, y no nos extraña. Aunque no te recomendamos que la compres: quizá te llamen desde la aduana. O de la comisaría…

Batería de Totoro

Este es el artículo más útil de todos los que hemos seleccionado hoy; a excepción de la pistola ganzúa, que también tiene su (cuestionable) utilidad. ¿Quieres una batería externa diferente y eres fan del personaje más popular del Estudio Ghibli? La batería de Totoro es para ti. Con varios colores a elegir…

Globo terráqueo que levita

Las cosas que levitan molan, ahí está la alfombra mágica de Aladdin. Este globo terráqueo mola mucho más y no acumula ácaros: perfecto para ponerlo en la mesa de trabajo. Hasta tiene luces…

Reloj de arena con virutas magnéticas

Despedimos la sección con un artículo que no sirve para nada pero que querrás tanto como nosotros: un reloj de arena con virutas magnéticas. Si los relojes de arena ya son molones de por sí imagina de este: las virutas forman flores conforme caen al recipiente inferior. Magnético…