Cosas inútiles que necesitas 3: no las encontrarás ni en el Rastro

Cosas inútiles que necesitas 3: no las encontrarás ni en el Rastro

Accesorios

Cosas inútiles que necesitas 3: no las encontrarás ni en el Rastro

Tercera entrega de nuestra sección "Trastos inútiles que tal vez necesites". Recopilamos objetos curiosos, innovadores, locos... que pueden hacerte falta.

21 enero, 2017 16:37

Tercera entrega de nuestra sección «Trastos inútiles que tal vez necesites». Recopilamos objetos curiosos, innovadores, locos… que pueden hacerte falta. Aunque lo más seguro es que no.

Pasamos tanto tiempo visitando tiendas chinas en busca de los mejores móviles y accesorios que a menudo nos topamos con objetos que son un absoluto WTF. Los chinos son tantos que seguro que hay millones de inventores, de esos genios que salen en las películas con bata blanca y pelos de punta. Y claro, no paran de inventar objetos.

El cometido de esta sección es el de compartir nuestra lista de favoritos contigo. Sabemos que más de una vez has sentido la tentación de encargar un objeto absurdo e inútil; además de barato, que ésta es la tercera clave. Porque todos esos objetos tienen un nexo común: por más que parezcan una idiotez, en el fondo encierran cierta utilidad. Sólo hay que ver estos ejemplos.

Luz para el perro de Xiaomi

Eh, que es de Xiaomi, tiene un pase. Y no creas que es tan inútil, que cuando se pasea al perro de noche va genial que lleve una luz de alerta para avisar a los conductores y, de paso, saber dónde se encuentra. Se ajusta al collar y tiene un botón para encender y apagar. El perro no viene incluido.

Robot para limpiar las ventanas

Parece una tontería, pero te ahorra un montón de tiempo. ¿Te has fijado en las peceras con esos peces que succionan los cristales? Pues más o menos lo mismo, pero en robot. No es lo más barato del mundo, eso sí.

Teclado virtual por láser

Ni de membrana ni historias, el teclado más práctico es el que proyectas en cualquier parte. Como éste de AliExpress: un teclado láser que te permite escribir en el móvil, la tablet o en el ordenador. Funciona con Bluetooth o USB y es QWERTY. Sin «Ñ», por desgracia.

Taza con bloques de construcción

Quizá sea inútil, pero nos ha encantado por su originalidad. ¡Una taza a la que se le pueden añadir bloques de construcción! El material es plástico, quizá lo peor de este objeto. Pero a cambio puede sentirte como un niño mientras te tomas el carajillo. Hemos pedido 3 y una caja de Lego.

Bandeja para aperitivos desmontable

Una genialidad, este pequeño invento es una genialidad. En el interior de la bandeja guardamos las pipas; y encima vamos dejando las cáscaras. Así con los pistachos o incluso, las almendras. También puedes combinar dos aperitivos sin que tengas que levantarte a mitad de película. Buenísimo.

Máscara LED para terapia de luz

La terapia de luz tiene pinta de ser tan eficaz como la homeopatía, pero no dudamos en que esta máscara sí es realmente útil. Al menos si lo que quieres es asustar a tus vecinos. 2 en 1: lo mismo sirve para quitar el acné como para los carnavales de Cádiz. O para Halloween, porque miedo da un rato.