Mochilas de Xiaomi: otro accesorio que vas a querer comprar

Mochilas de Xiaomi: otro accesorio que vas a querer comprar

Accesorios

Mochilas de Xiaomi: otro accesorio que vas a querer comprar

Xiaomi también fabrica mochilas para hacer deporte o de estilo urbano y estas son las más interesantes. Además son bastante baratas.

20 enero, 2017 12:13

Xiaomi también fabrica mochilas para hacer deporte o de estilo urbano y estas son las más interesantes. Además son bastante baratas.

Xiaomi es una empresa que además de móviles fabrica muchas más cosas, desde accesorios hasta elementos que no tienen que ver con la tecnología directamente, aunque a veces sí indirectamente.

Es el caso de su línea de maletas y mochilas, que fuera de China pasan más desapercibidas pero que son interesantes.

Tiene varios modelos, desde bolsos de viaje hasta maletas rígidas con rudas, las típicas que usaríamos en un viaje. Pero en este caso nos vamos a ceñir a las mochilas más urbanas, las que usaríamos en el día a día.

Xiaomi 20L Backpack

Este modelo está pensado sobre todo para actividades deportivas, para llevarlo a correr, hacer camping, etc.

Tiene 20 litros de capacidad y soporta hasta 10 kg de peso en su interior. Además su tela es impermeable, útil por si nos llueve y no queremos preocuparnos por lo que llevamos dentro.

Su precio es de unos 15 euros.

Xiaomi Sling Bag

Este modelo es más elegante y está pensado para ser usado no como una mochila sino casi como un bolso, al tener una sola tiranta para el hombro.

Su capacidad es de 4 litros y está diseñada para llevar elementos como el móvil, la cartera o una batería externa. También tiene un compartimento en el que poner una tablet de 7 pulgadas, o un libro de tamaño similar.

El precio es de unos 15 euros.

Xiaomi Backpack

Similar a la anterior pero con un diseño más convencional, con dos asas para poder ponerla de mochila en ambos hombros.

Es más grande, hasta 22 L, y tiene un compartimento para un portátil de hasta 14 pulgadas. Además soporta bastante más peso, hasta 20 kg.

El precio es de unos 15 euros y está disponible en azul y negro.

Xiaomi 17L Classic Business

Este es posiblemente el modelo más equilibrado, con tela muy ligera y resistente al agua. Dispone de un bolsillo exterior oculto para elementos como una botella de agua.

Su capacidad es de 17 litros y permite llevar un portátil de hasta 15.6 pulgadas. Tendremos tres compartimentos, uno para el ordenador, pero otros dos para elementos como libros, móviles…

El precio es de unos 30 euros.

Xiaomi Urban Style

El último modelo es también el más caro. El diseño es más actual y elegante, y la capacidad y el peso soportado no serán un problema, con 20 L y 25 kg respectivamente.

Tendremos espacio para nuestro portátil, de nuevo hasta 14 pulgadas, así como bolsillos para el móvil, cartera o batería.

El precio es de unos 45 euros.