Cosas inútiles que necesitas 2: Teletienda addicted

Cosas inútiles que necesitas 2: Teletienda addicted

Accesorios

Cosas inútiles que necesitas 2: Teletienda addicted

No siempre pensamos lo que vamos a comprar, no siempre elegimos cosas útiles. A veces son auténticas chorradas ¡Pero nos lo pasamos bien!

14 enero, 2017 16:00

Si hay algo que no haya fabricado y comercializado ya una empresa china es que es algo que la mente humana es incapaz de pensar. Hoy os recopilamos una nueva cantidad de cosas absurdas que no obstante queremos. Mucho.

Hay un impulso a la hora de comprar en todos nosotros. Algunos dicen que por debajo de 99 euros la compra es impulsiva. Bueno, quizás para otros la cifra sea menor, pero siempre hay una en la que lo compramos, aunque no sea práctico. Aunque sea inútil.

Si es tu caso, como cada semana, bienvenido al cielo. Porque otra cosa no, pero aquí cosas inútiles vas a ver hasta aburrirte.

Eso sí, no te aseguramos que no se te antoje algo y te lo acabes comprando. No serías el primero (ejem).

Prismáticos

Si eres de esas personas cotillas que gustan de mirar desde detrás de los visillos pero aún así no distingues bien a los vecinos quizás estos prismáticos te sean de interés.

O quizás los puedas usar para ver insectos, leer si tienes problemas de visión o reparar cosas pequeñas. Y si necesitas herramientas sigue leyendo.

Kit de soldadura

Si se nos rompe algo siempre podemos pegarlo pero, ¿y si es un chip o si queremos crear nuestro propio ejército de ciborgs? Vale, vamos a tardar bastante, pero podríamos empezar usando este pequeño soldador.

Teclado láser

Hace unos años este aparato era un obligatorio en los rumores de nuevos terminales. Poder escribir como en un ordenador sin necesitar el espacio físico del mismo. Mooolaaaa…

Sirve para Windows, iOS, Android 3.1 y versiones posteriores y Max OS X.

Bola del mundo con levitación magnética

Este aparato tiene una lámpara LED de varios colores pero lo mejor es que el mundo flota. Así, tal cual. Mediante un sistema de levitación magnética podremos ver cómo una bola del mundo pequeñita flota como por arte de magia. Vale, es ciencia, pero mola igual.

Máscara LED

Mirad la imagen y decidme que no es como en el teatro clásico, con las máscaras de comedia y tragedia. Y estas son mejores, porque te ayudan contra el acné, quitan las arrugas, mejora la piel… vamos, que si te la pones mucho tiempo acabas siendo de nuevo un bebé. En verdad no, pero tiene LEDs, que es como bluetooth, siempre es mejor con LEDs.

Botón del pánico

Siempre que necesitemos llamar la atención podremos recurrir a este otro gadget, un botón del pánico que hará sonar una alarma.

Si lo pulsamos y queremos pararlo podemos usar la llave que viene en el paquete para que deje de taladrarnos la cabeza.

Drone de papel

Los drones están de moda. Vuelan y podemos dirigirlos pero, ¿y si no tenemos dinero o somos unos manazas? Pues podemos comprar este avión de papel y lanzarlo con nuestro brazo. Es igualmente divertido y si se cae al agua no nos dará un infarto.

Hasta aquí el recopilatorio de cosas inútiles de esta semana. la que viene, más.