Nuevos auriculares de Xiaomi: Mi Piston Fresh Edition y Mi Simple Edition

Nuevos auriculares de Xiaomi: Mi Piston Fresh Edition y Mi Simple Edition

Accesorios

Nuevos auriculares de Xiaomi: Mi Piston Fresh Edition y Mi Simple Edition

Tenemos nuevos auriculares Xiaomi, los in ear Xiaomi Mi Piston Fresh Edition y los de diadema también coloridos, los Xiaomi Mi Simple Edition.

26 diciembre, 2016 14:13

Xiaomi ha lanzado dos nuevos auriculares, los in ear Xiaomi Mi Piston Fresh Edition y los de diadema también coloridos, los Xiaomi Mi Simple Edition.

El ecosistema de Xiaomi es su gran baza a la hora de conseguir buenos resultados fiscales y dentro del mismo los auriculares tienen gran importancia.

Hoy se han presentado dos nuevos integrantes de esta familia de accesorios, los Xiaomi Mi Simple Edition y los Xiaomi Mi Piston Fresh Edition, con diferentes enfoques en cuanto a características y diseño pero con la misma idea de siempre: excepcional relación calidad precio.

Xiaomi Mi Piston Fresh Edition

Los Xiaomi Mi Piston Fresh Edition son auriculares in ear, es decir, que los introduciremos en los oídos. La estructura de soporte es de aluminio y dispone de dos juegos de almohadillas, de tamaño S y L pesando tan sólo 14 gramos.

Se conectan por cable usando el jack 3.5 mm y disponen de micrófono y un sistema de equilibrado de sonido. La impedancia es de 32 ohmios y el rango de frecuencia va de los 20 a los 20.000 Hz.

Estos auriculares están disponibles en rosa, azul, morado, negro y plateado y costarán 29 yuanes, unos 4 euros, aunque si los importamos, obviamente, el precio será superior.

Xiaomi Mi Simple Edition

La otra propuesta desvelada hoy es la de los Xiaomi Mi Simple Edition, unos auriculares de diadema con un diseño también juvenil y desenfadado.

Disponen de un sistema de cancelación de ruido externo, lo cual se ve ayudado por su fabricación, en cuero y silicona de alta calidad que permiten que la piel traspire.

También usan el conector jack 3.5 mm para conectarse al móvil e incorporan un micrófono y control de llamadas y volumen, como el anterior modelo.

La impedancia es la misma pero el rango de frecuencia es superior, llegando a los 40.000 Hz y el peso también es mucho mayor, de 220 gramos.

Este modelo están disponibles en blanco, naranja y verde menta. El precio sube a los 199 yuanes, unos 28 euros.