Todo a 1 euro: 10 accesorios para el móvil por menos de lo que cuesta un café

Todo a 1 euro: 10 accesorios para el móvil por menos de lo que cuesta un café

Accesorios

Todo a 1 euro: 10 accesorios para el móvil por menos de lo que cuesta un café

A la hora de comprar accesorios miramos la utilidad, la calidad y precio. Hemos seleccionado 10 accesorios para el móvil que cuestan un euro o menos.

5 diciembre, 2016 14:35

A la hora de comprar accesorios miramos la utilidad y la calidad, pero sobre todo el precio. Hoy hemos seleccionado 10 accesorios para el móvil que cuestan un euro o menos.

Obviamente en esta selección no vamos a encontrar ninguna funda de diseño ni una batería externa para el móvil pero quizás sí algo curioso o que nos venga bien en un momento dado y que por un euro queramos comprar.

No obstante hemos de recalcar que el precio es el que indica el vendedor, en este caso en Amazon, pero hay que sumarle los gastos de envío, que pueden costar algo más que el propio artículo dado lo económico del mismo.

1. Adaptador para enchufe español

Cuando nos compramos un móvil o un accesorio en una tienda china es muy probable que no venga con un enchufe europeo. Y si viene, tener uno extra no es mala idea.

2. Cargador para el coche con puerto USB

Este es otro de esos accesorios baratos que viene bien cuando vamos de viaje, un cargador sin cable, con el que podremos usar el normal de nuestro móvil, por si es microUSB o USO Tipo C.

3. Tapón antipolvo para el minijack y conector USB

Esta es una de esas cosas en las que no pensamos hasta que vemos el conector jack lleno de pelusas o polvo. Ideal para la playa o aventuras algo más arriesgadas ya que también podremos tapar el conector microUSB.

4. Soporte para el móvil

Una pieza sencilla que nos permite poner el móvil en horizontal en una superficie plana para poder ver un vídeo. Práctico para las recetas de cocina, y siempre podremos llevarlo en nuestro llavero.

5. Funda resistente al agua para móviles de hasta 6″

Si nuestro móvil no tiene una certificación IP que lo haga resistente al agua y aún así nos lo queremos llevar a la piscina o la playa quizás esta funda sea buena compra.

6. Kit de herramientas para desmontar un iPhone

Seguro que en alguna ocasión hemos tenido que abrir nuestro móvil. Con estas herramientas será más fácil y aunque están pensadas para el iPhone algunas son útiles para cualquier dispositivo.

7. Un soporte de móviles para el volante

Llevar el móvil con el GPS a veces nos hace despegar mucho la vista de la carretera. Con este soporte simplemente tendremos que inclinar la mirada ligeramente.

8. Un soporte para el enchufe

Vas a cargar el móvil pero no hay ninguna mesa o silla cerca. No hay problema. Con este soporte el propio enchufe aguantará el móvil.

9. Stylus para la pantalla

Tanto si queremos usar el móvil con las manos manchadas o si en la tablet es más cómodo un stylus, este tan barato nos encantará. Y para no perderlo podemos anclarlo con el conector jack 3.5 mm.

10. Pulsera- cable de carga USB

La última recomendación es un cable de carga USB-microSUB flexible que podemos llevar en la muñeca como una pulsera, ideal para poder cargar el móvil allá done haya un puerto USB.