Móntate una consola retro, o lo que quieras, con una Raspberry Pi 3

Móntate una consola retro, o lo que quieras, con una Raspberry Pi 3

Accesorios

Móntate una consola retro, o lo que quieras, con una Raspberry Pi 3

Acércate a la tienda de El Androide Libre y llévate el pack más completo de la Raspberry Pi 3. Placa, carcasa, teclado y ratón oficiales...

9 noviembre, 2016 11:18

Ordenadores grandes, pequeños y luego Raspberry. Esta fruta en inglés (frambuesa, de ahí el logo) y marca de placas de ordenador es sumamente conocida entre los desarrolladores: a pesar de lo pequeña y barata que es permite un sinfín de posibilidades. Como instalar Android o una máquina perfecta para emuladores, por ejemplo.

En El Androide Libre nos encanta la Raspberry. El equipo tiene más de una para utilizar como emulador y pequeño ordenador, por lo que nos dijimos: ¿por qué no añadirla a nuestra tienda? Dicho y hecho: ya puedes adquirir el pack más completo de Raspberry Pi 3.

La Raspberry Pi 3 que estabas buscando

Esta placa ARM viene lista para utilizarse en un sinfín de desarrollos, pero suele venderse completamente «pelada». Esto significa que necesita un teclado, conectores, también un ratón si se va a utilizar con Linux o Android, es ideal que incorpore su carcasa para que así no le entre el polvo a los componentes de la placa…

No te preocupes por los accesorios: en nuestro pack de inicio Raspberry Pi 3 te incluimos todo lo necesario. Mira:

  • Placa de ordenador Raspberry Pi 3 Modelo B.
  • Tarjeta Micro-SD de 8GB con el sistema operativo New Out Of Box Software (NOOBS).
  • Carcasa blanca y roja oficial para Raspberry Pi.
  • Teclado USB oficial para Raspberry Pi.
  • Ratón USB oficial para Raspberry Pi.
  • Cable HDMI oficial para Raspberry Pi.
  • Fuente de alimentación USB oficial para Raspberry Pi.
  • Libro Adventures in Raspberry Pi, de Carrie-Anne Philbin.

¿Qué puedo hacer con esta Raspberry Pi 3?

Ya te dábamos unas pinceladas al inicio, pero ahora entraremos en profundidad. Las posibilidades de este pack son inmensas, empezando por una que seguro te interesa: puedes instalarle Android como sistema operativo.

Incluso Android TV, con las posibilidades que eso conlleva. Como la opción de ver Netflix; aunque sin soporte para HD. Aquí tienes toda la info.

¿Y por qué no hacer de tu Raspberry Pi 3 un completo sistema de emuladores? Es mucho más sencillo de lo que parece, sólo necesitas seguir este tutorial. Con completo centro multimedia incluido.

Y una última utilidad que destacamos por lo impactante que es: el espejo inteligente. También se utiliza la Raspberry pi 3, aunque no resulta tan sencilla su elaboración. Si te atreves queremos fotos.

Te llevamos a casa la Raspberry Pi 3 más completa

Si te has enamorado perdidamente de ella no esperes más: puedes encargarla en nuestra tienda El Androide Libre. El precio es de 139,90 euros, con envío urgente gratuito dentro de la península española y Baleares. Si vives en Ceuta, Melilla, Islas Canarias o en el extranjero también te la enviamos: el coste del envío es de 9,95 euros.

Este artículo, como todos los de nuestra tienda, posee garantía española. De fabricación y también de devolución: si no te convence puedes devolverlo sin compromiso en un plazo de 14 días.