Accesorios

Ya puedes comprar la pulsera Pokémon GO Plus en España

¿Interesado en comprar la pulsera Pokémon GO Plus? Ya puedes hacerlo en la tienda oficial y Amazon a un precio de 39,99€.

16 septiembre, 2016 08:13

Tal y como estaba anunciado, la pulsera para Pokémon GO ya se puede comprar en España. Se trata de un accesorio que se coloca en nuestra muñeca y nos indicará cuando hay pokémons cerca, así como poder realizar acciones sencillas simplemente presionando el botón. La Pokémon GO Plus ha sido creada por Nintendo Company y pretende tener tanto éxito como ha tenido el juego.

A mediados de julio este accesorio se pudo reservar pero debido a la elevadísima demanda se ha retrasado hasta hoy. Aquellos afortunados que la reservaron en su momento podrán recibirla cuanto antes, el resto deberán tener paciencia ya que la misma Amazon no garantiza que lleguen rápido las unidades. Tampoco hay que preocuparse, ya que se puede comprar desde la web oficial de Nintendo España al mismo precio; 39,99 euros.

El dispositivo se conecta por bluetooth con el smartphone y mediante LED y vibraciones nos notifica de los acontecimientos del juego. Podremos incluso atraparlos desde la muñeca con el botón. Un wearable sencillo y eficaz, aunque algo caro para lo que es. Habrá que ver las unidades vendidas y si empiezan a aparecer ofertas.



El diámetro de la Pokémon GO Plus es de 46 mm x 33 mm x 17,5 mm, fabricada en Poliéster, pesa 13 gramos y lleva una pila de litio preinstalada. Si todavía sois fans del juego y queréis disfrutar de una experiencia mejorada, aquí os dejamos el enlace de compra.

Un aviso importante: En la descripción del producto pone que es compatible con dispositivos iOS pero desde la web no se confirma su compatibilidad con Android. Nos resulta extraño ya que funciona por Bluetooth, pero lo comentamos para evitar sorpresas. Nos hemos puesto en contacto con Nintendo para confirmar esto.