Bluesmart, la maleta inteligente que protege tus pertenencias

Bluesmart, la maleta inteligente que protege tus pertenencias

Accesorios

Bluesmart, la maleta inteligente que protege tus pertenencias

Bluesmart es la primera maleta inteligente del mundo, que puedes localizar por GPS, con autobáscula y que se cierra si se aleja de ti.

2 septiembre, 2016 18:25

Nos gusta viajar y nos gusta la tecnología así que ¿por qué no juntar ambas? Bluesmart es la primera maleta inteligente del mundo, lo que te permitirá, por ejemplo, abrirla desde el smartphone, olvidándote de candados y combinaciones. Y evidentemente la podrás localizar a través de GPS. Y la puedes comprar en la tienda de El Androide Libre.

Construida en nylon y policarbonato de triple pared, tiene el tamaño suficiente para poder llevarla como equipaje de mano -aunque en compañías como RyanAir o Vueling se encuentra al límite-, con  55,88 x 35,56 x 22,86 y capacidad de 34 litros. Y un peso de 4,26 kg. cuando está vacía. Además, cuenta con una autobáscula que te permitirá saber el peso exacto antes de subir a bordo.

La maleta inteligente que se cierra a sí misma

También cuenta con dos puertos USB que te permitirán cargar tu teléfono y tableta gracias a su batería de 10.400 mAh. Su conexión 3G te permite controlar su posición a distancia, y recibirás un aviso si te alejas de ella (ya sabes, el aviso ese de que tengas tus pertenencias siempre controladas). Además, la maleta se bloqueará de forma automática si detecta que se aleja de ti.

Como curiosidad, Bluesmart llevará el control de los kilómetros que ha recorrido, y del tiempo que llevas sin parar en casa. Además, cuenta con un compartimento en el que podrás guardar tu portátil de forma segura, dándote un acceso rápido a él. Es compatible con dispositivos Android a partir de KitKat 4.4 y con iPhone a partir de iOS8.

Puedes comprar la maleta inteligente en la tienda de El Androide Libre por 399€ con envío gratis en España, y tenerla en tu casa en un plazo de dos a cinco días.