Accesorios

La nueva funda transparente de Sony nos deja utilizar el móvil sin perder protección

Descubre la funda transparente para los nuevos Xperia XZ y Xperia X Compact, una muy buena idea para aprovechar al máximo el móvil.

1 septiembre, 2016 14:01

Comprar un nuevo smartphone puede suponer un desembolso económico considerable para la mayoría de personas. Es por ello que muchos optan por protegerlo para que dure lo máximo posible. Fundas, protectores de pantalla incluso bolsas acolchadas donde meter tu smartphone.

Hay marcas que junto con un nuevo smartphone, lanzan un accesorio con el que protegerlo. Claro está, las carcasas normales pueden no ser suficiente para un usuario y prefieren una funda con tapa. Pero esto conlleva tener que abrir la tapa para poder usarlo. Pues Sony ha decidido que no hará falta abrir la tapa.

Olvídate de abrir la tapa para poder usar tu smartphone

En su presentación dentro del IFA 2016, Sony ha presentado los nuevos Xperia XZ y Xperia X Compact. Y con estos dos dispositivos, un accesorio muy interesante para cada uno de ellos. Una funda con tapa protectora y táctil.

Con esta funda podremos desde descolgar una llamada hasta mirar nuestro Timeline de Twitter sin quitar la tapa. Se trata de una tapa transparente y capaz de transmitir nuestro dedo a la pantalla del smartphone.

Funda transparente disponible para los nuevos Xperia XZ y X Compact

Aclarar que ambas fundas son iguales salvo por el tamaño. Ya que una es para el Xperia XZ (SCTF10) y otra para el Xperia X Compact (SCTF20). A falta de poder probarla, parece resistente y que protege los lugares más críticos en un smartphone. Sólo hay huecos para los botones, conector USB y los altavoces frontales. El resto estará protegido de caídas.

Nos alegra ver que los fabricantes crean fundas originales para exprimir al máximo el dispositivo. Seguramente su precio sea elevado, pero para quien decida apostar por uno de los nuevos Xperia seguramente disfrute con este añadido.

Más información: Funda para Xperia XZ | Funda para Xperia X Compact