Si tienes un Pebble, actualiza para recibir estas interesantes mejoras

Si tienes un Pebble, actualiza para recibir estas interesantes mejoras

Accesorios

Si tienes un Pebble, actualiza para recibir estas interesantes mejoras

Pebble actualiza su aplicación para Android y también el firmware de sus relojes para mejorar la forma en la que se muestra la información.

31 agosto, 2016 16:16

Pebble fue uno de los dispositivos que marcó la línea a seguir por futuros smartwatches y a día de hoy sigue siendo uno de los más interesantes. Hoy la compañía ha anunciado una importante actualización de su aplicación, que también incluye un nuevo firmware que trae interesantes mejoras para los sus usuarios.

Según explican desde la compañía, la versión 4.0 está planteada para profundizar en la filosofía de «mirar y seguir» que ha guiado hasta ahora las evoluciones de Pebble. Todo el esfuerzo se ha centrado en lograr que el dispositivo facilite la información de la forma más rápida y sencilla posible.

Esta versión es compatible con los dispositivos Pebble Time, Time Steel y Time Round. Para actualizar el firmware del dispositivo tienen que hacerlo desde la propia aplicación. Dirigirse al menú, entrar en soporte y pulsar sobre «actualizar tu Pebble».

Pebble Health, más accesible que nunca

Los smartwatches están cada vez más vinculados con la información de la salud, y en Pebble han querido que su sección dedicada a la monitorización de la actividad esté más accesible que nunca. Se han rediseñado las pantallas para que con solo pulsar hacia arriba desde tu reloj puedas acceder rápidamente los datos de los pasos que has dado y sobre tu sueño.

Además, también se ha mejorado Pebble Health en la aplicación para smartphones, con gráficos más claros y la información mejor expuesta.

Una visión rápida de tus próximos eventos

La nueva versión de Pebble también incluye un acceso rápido a los futuros eventos de tu agenda. Con pulsar hacia abajo tendrás acceso a un timeline en el que se mostrarán tus próximos compromisos, pudiendo consultar los siguientes tres días. Pulsando hacia abajo podremos ver más datos del evento, y pulsando hacia atrás podremos descartarlo.

Información de las aplicaciones sin abrirlas

La actualización de Pebble incluye App Glances, una novedad que muestra información previa de las aplicaciones sin necesidad de abrirlas. Además, ahora podrás reordenar las aplicaciones en la aplicación del móvil simplemente arrastrándolas, y estos cambios se sincronizarán con el launcher del reloj, que ahora muestra más información gracias a un diseño más condensado.

Pebble se actualiza para no dormirse en los laureles

La competencia en el mundo de los smartwatches empieza a apretar, y con la próxima actualización de Android Wear, la plataforma de Google puede dar un importante salto hacia adelante. En esta situación, Pebble ha dejado claro que no quiere dejar de pedalear y esta actualización lo demuestra, siguiendo una puesta por la ligereza y la velocidad para seguir siendo uno de los mejores relojes inteligentes del momento.

Más información Pebble