Las mejores baterías externas pequeñas y compactas

Las mejores baterías externas pequeñas y compactas

Accesorios

Las mejores baterías externas pequeñas y compactas

En verano pasamos muchas horas fuera, lejos de la seguridad de un cargador. Estas baterías externas compactas pueden ayudarte. Y para Pokémon Go, también.

30 julio, 2016 10:00

Verano, sol, terrazas, vacaciones, excursiones y la batería del teléfono a cero. En verano pasamos mucho más tiempo en el exterior, alejados de la seguridad de un enchufe en el que cargar nuestro smartphone. Si a eso le sumamos la necesidad vital de subir a Instagram hasta la foto del mosquito que nos acaba de picar, el escenario se complica. Y si le añadimos Pokémon Go, ya es apocalíptico. Pero unas buenas baterías externas compactas pueden salvarte el día.

En invierno es más fácil. Estamos al calor de un interior, lo que hace que los mendigos del enchufe nos sintamos más seguros. Además, los bolsillos de chaquetas y abrigos nos permiten llevar baterías más o menos grandes. Sin embargo en verano dependemos en muchos casos únicamente del bolsillo del pantalón, dejándonos bastante poco espacio.

Sin embargo, en el mercado hay algunas baterías externas compactas que pueden servirnos para recargar nuestro teléfono en caso de apuro. No esperéis 20.000 mAh en el espacio de un pendrive, pero al menos os permitirán cargar el smartphone una vez sin ocupar excesivo espacio.

Poweradd Slim 2

Con 5.000 mAh esta batería te permitirá cargar la mayoría de smartphones al menos una vez al 100%, y aun te quedará carga para poder cargar otro 50%. Seguramente no sea la batería más estilizada para llevar en un bolsillo si usas vaqueros, pero si estos son un poco más amplios puede caberte sin problemas. Pesa 195 gramos.

 

AUKEY Mini

Otra batería del tipo lápiz de labios, que también te aporta una carga de 5.000 mAh. Con 222 gramos es la más pesada de las tres cuenta con 2A de entrada y 2A de salida y luces LED que te indican la carga de la batería. Está disponible en negro, azul y rosa.

BAKTH Powerbank

Con un diseño similar pero más compacto, esta batería te permitirá cargar la mayoría de teléfonos al menos una vez con 3200 mAh y un peso de 70 gramos. Puede ser una batería idónea si usas pantalones ajustados y los bolsillos no dan más de si. Cuenta además con una luz LED que te indica el nivel de carga.

RAVPower Powerbank

Con una capacidad ligeramente superior a la anterior -3350 mAh-, tiene un peso marginalmente superior de 73 gramos. Fabricada en metal, cuenta con tres indicadores LED y un tamaño algo inferior al de un rotulador. Está disponible en negro, dorado, rosa y azul.

Power Mi

Una batería externa formato tarjeta de crédito, con un grosor de 7 milímetros y un peso de 54 gramos. Tiene una carga de 2.500 mAh, que te dependiendo del smartphone te permitirá cargar entre el 80% y el 100% -Si tu teléfono tiene una gran batería como algunos Xiaomi, no llegará a la mitad-. Existe una versión más grande, de 4.000 mAh, que permitirá cargar al 100% la mayoría de smartphones y aún te sobrará un poco. Esta versión tiene un grosor de 8,5 mm y un peso de 95 gramos.