Los mejores soportes para móviles y tabletas

Los mejores soportes para móviles y tabletas

Accesorios

Los mejores soportes para móviles y tabletas

Si necesitas consultar el teléfono pero tienes las manos ocupadas, los soportes para móviles y tabletas pueden resultar una gran ayuda.

17 julio, 2016 19:30

El móvil se ha convertido en una de las herramientas más importantes en nuestro día a día. Se ha convertido en el centro de la comunicación cuando no estamos cara a cara: mensajería instantánea, emails, videollamadas se centralizan en nuestro smartphone. Y no siempre tenemos las manos libres, por eso un soporte para móviles puede ser muy útiles.

En muchas ocasiones, es la conexión a Internet que tenemos más a mano para consultar un dato, y es más cómodo que un portátil, pero lo tienes que sostener todo el rato con la mano, lo que puede ser incómodo si estás, por ejemplo, consultando una receta y cocinando a la vez.

Estos son algunos de los más prácticos soportes para móviles y tabletas que puedes encontrar.

Soporte universal Sunvito

Se trata de un soporte metálico que te servirá tanto para smartphones como para tabletas. Pesa únicamente 85 gramos y está disponible en diversos colores -negro, plata, azul, dorado y rosa-. Además, tiene una apertura en la parte inferior que te permitirá cargar sin problemas el dispositivo mientras está en el soporte.

Soporte Spinido para smartphone y portátil

Una de las cosas más incómodas de este mundo es estar trabajando en el ordenador y tener que desviar la mirada hacia el smartphone cada vez que recibes un mensaje o una llamada. Este soporte te permitirá usar ambos dispositivos de forma simultánea, situando ambos dispositivos a la altura de la vista.

Soporte Paragala

Un soporte compacto con forma triangular que cuenta con superficies adhesivas -con tecnología de microaspiración, que no te deja esa sensación pegajosa ni requiere ningún imán ni superficie magnética- en dos de sus lados, de esta forma podrás fijar tu teléfono a una superficie de forma firme.

Soperte multiángulo TaoTronics

Este soporte es pequeño y manejable, y se puede transportar de forma muy sencilla. Además, cuenta con varias posiciones que te permite colocar tu teléfono o tableta en distintos ángulos según te convenga. El cuerpo principal cuenta con almohadillas que protegen tu smartphone del aluminio, y está pensado para facilitar la carga mientras se apoya el terminal.

Cyanics multifunción Home Office

Los escritorios pueden ser un pequeño caos. Este soporte no solo nos puede ayudar a mantener nuestro móvil en pie, sino que también nos permitirá tener a mano bolígrafos y lápices. Está disponible en distintos colores y tiene una apertura que nos permitirá cargar nuestro móvil.

Soporte multiángulo Ugreen

Otro pequeño soporte muy ligero y que te permitirá colocar tu teléfono o tableta en la mejor posición para cada momento. Está pensado para dispositivos de un rango de entre 4 y 10 pulgadas, y permite hasta diez posiciones entre los 0 y los 100 grados. Cuenta con goma en los puntos de apoyo para evitar arañazos.

Brazo Neewer

Si buscas algo todavía más complejo, Neewer te ofrece este brazo articulado que te permite aferrarlo a cualquier lugar y moverlo a tu antojo. Tiene una extensión máxima de 95 cms e incluye un soporte de teléfono y un soporte de tabletas que son ampliables. Puede albergar diferentes tabletas de distinta anchura ( entre 5.5 «-9.8» / 14cm-25cm) o teléfonos inteligentes (3 «-4.3» / 7.5cm-11cm).