Pantalla de notificaciones para el móvil, personaliza tus avisos al detalle

Pantalla de notificaciones para el móvil, personaliza tus avisos al detalle

Accesorios

Pantalla de notificaciones para el móvil, personaliza tus avisos al detalle

Esta pantalla externa de notificaciones es completamente personalizable, y muestra diferentes imágenes en función del mensaje que recibas en el móvil.

20 junio, 2016 19:02

La semana ya ha empezado, y una vez más os invitamos a que conozcáis la selección de productos de la Tienda de El Androide Libre que personalmente creemos que pueden resultar de vuestro interés. Esta vez le toca el turno a una pantalla de notificaciones para el móvil; pero no os dejéis engañar por su nombre, porque es mucho más que una simple luz de notificaciones.

Lo primero que debéis saber es que estamos hablando de una pantalla completamente personalizable. Se trata de una caja de 60 milímetros de ancho por 60 milímetros de alto que, en la parte frontal, incorpora un panel con un diseño de píxeles. Cada vez que recibamos una notificación en el teléfono, la pantalla se iluminará con el dibujo que hayamos configurado previamente.

Lo interesante de este producto es que la pantalla nos permite asignar un icono de píxeles diferente para

cada aplicación, de tal forma que -por ejemplo- si recibimos un mensaje de WhatsApp, la cajita se iluminará con el icono de la aplicación en cuestión. Es algo más cara que la luz inteligente de notificaciones, pero desde luego sus funciones son mucho más completas.

Por supuesto, este dispositivo también puede hacer la función de reloj, e incluye un divertido modo de música que hace que los Leds «bailen» al ritmo de las canciones que se estén reproduciendo en el teléfono.

En el apartado de las características, debéis saber que esta pantalla de notificaciones se conecta al teléfono mediante Bluetooth 4.0, tiene un alcance de 15 metros, una autonomía de hasta 720 horas y, para rematar, es compatible tanto con Android como con iOS. ¿Y el precio? 44,95 euros, envío gratuito incluido (con entrega en 2-4 días).

Enlace a la pantalla de notificaciones en la Tienda de El Androide Libre